15 Noviembre 2014: Encuentro Austenita en La Casa del Libro de Málaga, para hablar de “Norte y Sur”, organizado por El Sitio de Jane


El Sitio de Jane está que no para, y ha organizado un nuevo encuentro austenita para el próximo día 15 de Noviembre (2014) nada más y nada menos que en La Casa del Libro de Málaga, a las 5 de la tarde.

Os pongo a continuación la información que nos han hecho llegar, y os animo fervientemente a que no faltéis a la cita, pues las exposiciones de Mari Carmen suelen ser magistrales, además de tener la oportunidad de encontrar a tantas amigas y amigos que nos comunicamos día a día a través de la red. Quien lo desee, también podrá unirse al almuerzo previo. Aquí os dejo la información:

Queridos amigos,

Esperamos que estéis muy bien. Os escribimos para informaros que el próximo 15 de noviembre, en Málaga, España, haremos un encuentro en la librería Casa del Libro. Será a las 5 de la tarde y hablaremos de la novela Norte y Sur de Elizabeth Gaskell.

Nos encantaría que todos los que viváis en esa provincia, o las colindantes os paséis. Tomaremos té, Mari Carmen hará una presentación de la obra y luego, pues nada, hablaremos de la misma.

Por supuesto, que todos los que quieran, pueden unirse a un almuerzo previo. Para ello, mandad un correo, para dar los detalles.

Por lo demás, pondremos información y fotos de lo que vaya ocurriendo en la cuenta de twitter @salonjaneausten, y después subiremos fotos al foro El Salón de Té.

Os incluimos la imagen de presentación, que podéis compartir en vuestros blogs o redes sociales, para avisar a aquellos que pudieran estar interesados.

 Norte Y Sur

Mientras tanto, os recordamos, que hay varias cosas en marcha:

– El aniversario de Mansfield Park sigue hasta el 31/12. Podéis mandar fotos para nuestra galería en Flickr, participar en los últimos capítulos de la lectura que se está haciendo en el Salón de Té, o poner citas en vuestras cuentas de Twitter los viernes, con el hashtag #FridayFanny #MP200.

– El libro en español “Orgullo y Prejuicio – 200 años de un clásico”, está disponible en http://janeausten.org.es/bookop.xhtml. Nos encantaría que lo leyérais y si es así, que nos mandáseis vuestra opinión.

–  En el blog “Hablando de Jane”, se está publicando la Historia de los Austentias en español. Hay algunos capítulos que pueden ser de vuestro interés, y sólo faltan algunos más (http://hablandodejaneausten.com).

Por lo demás, esperamos actualizar nuestra web entre diciembre y enero. Creíamos que sería más fácil, pero como no, entre hacer otras cosas y las obligaciones personales y laborales, está siendo imposible. Así pues, mientras tanto, recordad que en El Salón de Té o en el twitter @salonjaneausten tendréis más información de muchas cosas que están ocurriendo en el universo Austen, así como de otros escritores y hechos culturales.

Saludos y ojalá y vengáis muchos el día 15 a hablar de Gaskell,

Carmen y Almudena.

__________________________________
Gracias por visitarnos. Thanks for your visit.

#FridayFanny – Mansfield Park 200

El Sitio de Jane: http://janeausten.org.es

Orgullo y Prejuicio/Pride and Prejudice 200: http://prideandprejudice200years.blogspot.com
El Salón de Té: http://janeausten.mforos.com

Twitter: @SalonJaneAusten
www.almudenaromero.com

Pues, lo dicho, espero que Mari Carmen y Almudena se sientan cómodas y apoyadas por toda la gente que les sigue a diario en sus blogs, twitters y facebooks. Aunque yo no puedo estar físicamente, tendré mi corazoncito llorando por perdérmelo, pero deseándoos, como de costumbre, todo el éxito del mundo.

¡¡Gracias por vuestro esfuerzo y un besote bien fuerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s