Ahora le toca a Sentido y Sensibilidad en serie de YouTube: “Elinor and Marianne take Barton”


Tras el éxito de The Lizzy Bennet Diaries, y el intento no tan exitoso de Emma Approved, y menos aún de Welcome to Sanditon, ahora es otro equipo el que se atreve con Sentido y Sensibilidad.

sense and sensibility youtube

En esta ocasión se lían la manta a la cabeza los estudiantes de la Universidad de Warwick, en Inglaterra. siguiendo la misma estructura que tan buen resultado ha dado con The Lizzy Bennet diaries.

Aquí os dejo el primer capítulo, a ver qué os parece:

Y además, hay otro intento de miniserie de esta misma novela por otras personas, de las que también os dejo el primer vídeo (hay más), por si os queréis entretener un rato. Parece norteamericano. Éste se llama “The Dashwood Diaries”:

Ya sabéis lo que dice el refrán: “Para gustos, se hicieron los colores…”. Y, la verdad, tampoco hay que ser radical: os podéis quedar con las dos… 😉

Anuncios

»

  1. AleF dice:

    Hola!
    Yo vi fielmente LBD, WtS y EA, también vi The Autobiography of Jane Eyre, y estoy viendo “Frankenstein MD” de los mismos de LBD, EA y WtS, también estoy viendo la adaptación de Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces” (Much ado about nothing) se llama “Nothing much to do”, también estoy viendo una adaptación de “Anna de las Tejas Verdes”(Anne of Green Gables), estaba viendo “Peter Pan” y “Alicia en el País de las Maravillas”. Así que le daré una oportunidad a estas adaptaciones 😀

    A mí me encantaron los LBD, WtS no mucho, EA sí me gustó mucho (y parece que aún acaba, tal vez sigan con una segunda temporada), TAoJE estuvo más o menos, era una trama un poco difícil de adaptar pero es de los que tienen más apariencia de Vlog, no tan falso pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito… Sobre “Peter+Wendy” vi la primera temporada, y me divirtió pero no creo ver la segunda temporada, es muuuy irreal… “Nothing much to do” está muy bien hecha también, si no conozco la trama, me tiene enganchada ;)… “Anne of Green Gables” tampoco he leído esta novela aún, pero me encanta!!! Por los comentarios he notado que está muy bien adaptada y apegada al libro… Sobre “Frankenstein MD” me entretiene pero no me gusta mucho… Y sobre “Alice” no me gustó nada!!! Lo siento, se me hizo super tediosa!!! No le entendí a la adaptaciónla relación con el libro, pero en fin…

    Ahora veré estas dos series, a ver cuál me gusta más…

    Saluditos desde México ❤

  2. AleF dice:

    Update haha:
    Acabo de descubrir otra serie, esta vez es una adaptación de “Little Women”(Mujercitas) y el canal se llama: “The March Family letters” sólo hay un episodio (teaser) y dos Q&A, y la verdad es que tiene buena pinta… En Diciembre iniciará la serie con dos episodios a la semana.

    Ya vi las dos series de S&S y la que me gustó e incluso me suscribí al canal de “Elinor and Marianne takes Barton” los únicos dos episodios que han subido a la red me gustaron más que la otra adaptación.

    Gracias por la recomendación.

    • ¡¡Gracias a ti AleF!! 🙂

    • Cinthia dice:

      ¡Caramba que hay toda una fiebre por las series en internet! No, lo digo en queja, pues tanto LBD como EA me gustaron mucho. De hecho, aanótenme entre las personas a las que NO les parece un fracaso, al contrario, después de un comienzo difícil, EA terminó con muy buen ritmo y, al menos a mí, me dejó con ganas de más, todavía hubiera querido un par de episodos más de interacción entre Alex y Emma 🙂 . Pero hay tanto que supongo que es difícil seguirles el paso, así que me limitaré a los vlogs austenianos.

      Y debo decir que estos primeros episodios de Elinor y Marianne me han parecido bastante interesantes, espero que mantenga un buen nivel.

      Ahora además estoy ansiosa porque comience From Mansfield With Love, el de MP del que me enteré por un tweet del Salón de Té. (¿Vas a abrirle entrada, Mila?). En especial me interesa mucho tener uno de MP (aunque no lo creía viable, dada la personalidad introvertida de Fanny, no la veía filmando su vida, pero ya se me ha ocurrido una posibilidad) porque MP sigue siendo el patito feo y no ha tenido suerte en sus adaptaciones. En verdad quiero ver una versión que le haga justicia a la novela.

  3. Ana Giroud dice:

    He visto un par de minutos de ambas, parecen buenas, aunque la segunda creo que no me atrae tanto. Parecen un poco falsas e inmaduras, y un tanto una copia a TLBD. No se porque.

    Hablando de TLBD, yo simplemente la amo. Suena raro, en especial luego de mis comentarios al inicio. Pero es que lo trasladan tan perfectamente a este momento. EA es otra que me encanta. Ellla y Paltrow son mis Emma’s favoritas. Ando en espera de una segunda temporada. Y me encantaria que juntaran a Emma con Lizzie. ¿No seria perfecto que Dizzie se case y la boda la organice Emma como un favor? Eso seria, como dice Jane, perfecto.

    Tambien estoy viendo la de las March, esta buena, aun no me ha embelesado pero me gusta bastante.

    Seguire viendo a estas cuatro chicas. Espero que lo hagan bien.
    ¿Las mejores adaptaciones son aquellas cortas, simples, modernas, pero extrañamente fieles a las novelas y a la autora?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s