Ya podéis ver el Capítulo I de Emma Approved.


Tal y como os comenté hace algunas entradas, los productores de The Lizzy Bennet Diaries, serie que tantas alegrías les ha dado (ver entradas AQUÍ ) acaban de lanzar la versión de Emma, que han titulado Emma Approved. Y ya podemos ver el capítulo I. Os lo dejo aquí, y más abajo os dejo el enlace a la página oficial. Espero que lo disfruteis:

El enlace de la web es:

http://www.emmaapproved.com/

Anuncios

»

  1. montse dice:

    Perdona, mi inglés es macarrónico, y no me entero de qué tiene que ver esta chica con Austen. Me he metido en el enlace , en su blog, y es como para aconsejar qué ropa ponerse y tal. Como una personal shopper.

  2. Ana Giroud dice:

    ya yo la sigo y me esta gustando, no se para mi es muy bonita, por cierto Mila, ya tengo la pelicula Belle, vere si hoy la veo.

    Por cierto, de poder entrar en alguno de los libros de Jane Austen, tipo como Lost in Austen pero de una manera digna y sin armar tanto jaleo y desorden, cual seria??, yo creo que a Persuasion y me quedaria para apoyar a Anne y decirle que todo se resolvera y apoyarla con la Sra S, diria que soy Annie Jhonson que vengo de las antillas hija de un famoso medico, o algo asi,

  3. […] el éxito de The Lizzy Bennet Diaries, y el intento no tan exitoso de Emma Approved, y menos aún de Welcome to Sanditon, ahora es otro equipo el que se atreve con Sentido y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s