4-5 Octubre 2014: Fin de semana en Lyme Regis Tour


Para los próximos días 4 y 5 de Octubre se ha preparado una excursión a Lyme Regis (uno de los lugares elegidos por Jane Austen para recrear su novela Persuasión), organizada por Natalie Manifold, de la Literary Lyme Walking Tours.

Las que tengáis el cerdito-hucha bien alimentado tenéis la oportunidad de pasar un fin de semana increíble:

Entre las actividades programadas hay un encuentro con Diana Shervington, retataranieta de Jane Austen, con quien se tendrá el placer de compartir una tacita de té con su nube de leche, mientras cuenta las historias transmitidas en su familia sobre su famosa retatarabuela, y mostrará pertenencias de la familia donadas al museo de la ciudad. Todo ello en la casa que sirvió como escenario de hogar de los Harville en el espigón en la famosa adaptación de Persuasión de los años 90. Si os digo la verdad, ésta es la parte de la excursión que más me encandila y por la que estaría dispuesta a romper mi cerdito.

De Diana Shervington podéis saber más en una entrada que hice hace tiempo, precisamente cuando donó las pertenencias de su tatarabuela al museo de Lyme Regis. Podéis volver a leerlo pinchando AQUí y AQUÍ

Diana Shervington

Diana Shervington

La excursión se hará al más puro estilo austenita/regency, y se visitarán lugares conocidos por Jane Austen, pero no tanto por el gran público. Lógicamente, no faltará la visita a los hipotéticos lugares del espigón desde los que Louisa Musgrove dio su doble tirabuzón cuasimortal, que sirvieron para que el Capitán Wentworth saliera del estado hipnótico en el que se encontraba, se comiera su orgullo, y volviera a ver a Anne Elliott con los ojos del corazón.

Se visitarán los lugares mencionados en Persuasión y también aquellos en los que se alojó la propia Jane Austen, y desde los que la escritora disfrutó de sus increíbles vistas al mar, que la llevaron a escribir que “tiene que ser un visitante muy extraño aquel que al contemplar los encantos en los alrededores de Lyme, no desee conocerlos mejor“.

Otra visita será a Pinny, conocido en la actualidad como Pinhay, que Jane describió en Persuasión como un auténtico espectáculo de la naturaleza. No en balde se trata de la reserva natural más grande que hay en Inglaterra, conocida también como “la selva”.

El fin de semana incluye:

2 visitas guiadas
Tres comidas + 1 té
Paseo de Regencia
Fotos profesionales
Acceso a los lugares que Jane Austen visitó o en los que se alojó
Entrada al Museo
Encuentro y charla con Diane Shervington

#JauntWithJane

Precio £199
Precios estudiantes £150.

Os dejo aquí el enlace:

Tour Lyme Regis

 

http://jauntwithjane.com/

Anuncios

»

  1. Eva María dice:

    ¡Ay, que escapada de ensueño para una ausentenita!
    Y se queda en sueño no solo por lo de los ahorritos, sino porque no hablo ni entiendo inglés… soy una negada, lo leo y nada más, en mi caso la única solución sería la técnica de inmersión masiva. MuA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s