Ya sabéis que Lyme Regis es uno de los escenarios en los que se basó Jane Austen para escribir parte de su novela “Persuasión”. El domingo, 6 de Noviembre, a las 2.30 de la tarde, habrá una conferencia gratuita a cargo de Diana Shervington en el Museo de Lyme Regis. Diana, que es una descendiente directa del hermano de Jane, Edward (el propietario de Godmersham y que fue

Frank Austen

adoptado por la familia Knight), hablará sobre Jane Austen and the Navy (Jane Austen y la Armada). Aunque su tatatattarabuelo es Edward, espero que hablen de Frank, que es mi debilidad…

La charla forma parte de una serie de celebraciones en torno al mar que están teniendo lugar en Lyme a lo largo de todo el año. (Podeis ver la entrada que publicamos en su día sobre este museo haciendo click aquí)

Además, Diana Shervington, el próximo 14 de Diciembre, a dos días de la celebración del cumpleaños

Diana Shervington, tatat.....ranieta de Edward Austen

de Jane (236 para ser más exactos), tendrá el detalle de donar al museo una serie de objetos adquiridos por Jane Austen. ¿Cuáles? Pues habrá que ir a la reunión de ese día a las 6.30 de la tarde, que también será gratuita, para ver de qué se trata. Lástima que sea un miércoles, y no me va a venir muy bien ir… Pero si alguien tiene la suerte de estar de paso (o a propósito) sus comentarios e impresiones serán absolutamente bienvenidos.

Fuente:

www.austenonly.com/2011/11/02/a-talk-at-the-lyme-regis-museum-on-jane-austen-and-the-navy/

www.lymeregismuseum.co.uk/exhibitions-and-events/whats-on/events

»

  1. […] De Diana Shervington podéis saber más en una entrada que hice hace tiempo, precisamente cuando donó las pertenencias de su tatarabuela al museo de Lyme Regis. Podéis volver a leerlo pinchando AQUí y AQUÍ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.