La Asociación de Vecinos de Aiete, Lantxabe, San Sebastián, va a celebrar el 200 aniversario del nacimiento de Charles Dickens, con unos ciclos sobre Literatura y Cine, poniendo su mirada en el Sur de Inglaterra y, con muy buen criterio

aiete.net

(claro, no podría yo decir otra cosa) han incluido a Jane Austen. Es por eso que el día 19 de Abril se iniciará el ciclo con una tertulia literaria sobre “S&S” (ya sabéis por qué lo escribo así, y si no, os remito aquí al post donde lo explicaba), y el día 20 se pasará la película de Ang Lee.

No contentos con esto,

La asociación de vecinos de Aiete, Lantxabe, ha organizado un intenso e interesante programa de actividades para los meses de abril, mayo y junio bajo el título ‘De Canterbury a Cornualles: Una mirada al sur de Inglaterra’. Novela, cine, arte, historia, poesía y teatro se dan la mano en los encuentros programados que concluirá con un viaje que se celebrará en el mes de julio a las bellas tierras meridionales de la isla de Britania en un autobús que se encuentra ya completo por la gran demanda. «La oferta de viaje ha tenido mucho éxito, a pesar de la crisis, y esperamos que también sean exitosas las sesiones de literatura, cine, conferencias y teatro que son abiertas a todos los donostiarras y gratuitas», aseguran sus organizadores.

aiete.net

Mi más sincera enhorabuena a Lola Arrieta, que “me han dicho” que es una austenita declarada, y a sus invitados Pablo Becerra y a Mª José Noain, encargados de organizar estas actividades tan interesantes, así como a Félix Pérez, presidente de la Asociación. Estaré al tanto de vuestro viaje de vuelta, y espero que el ciclo de conferencias sea todo un éxito, presente y futuro.

Para saber más de la Asociación de Vecinos de Aiete, Lantxabe, San Sebastián:

http://www.aiete.net/2012/04/el-sur-de-inglaterra-en-aiete/

Fuente:

http://www.diariovasco.com/v/20120406/san-sebastian/inglaterra-aiete-20120406.html

Anuncios