¡Hola a tod@s! Aquí os traigo los últimos vídeos compartidos esta semana en el canal de Hablandodejaneausten en Instagram y YouTube.
¿Flipais? ¿Jane Austen y Sevilla? Pues sí. Jane sabía perfectamente dónde estaba Sevilla, y era tan fan de sus naranjas como nosotras lo somos de ella. ¿Quieres saber más? No os perdáis el vídeo. 😉 Y podéis leer la entrada completa aquí.
Jane Austen no solamente escribió historias afectivas maravillosas, sino que tuvo la capacidad de contrastarlas magistralmente con otro abanico de relaciones en las que las cosas no van también, o a veces son desastrosas. Maravillosa. Basé el contenido en un artículo que escribí para la revista Psychologies en el año 2008, concretamente el número 46. Espero que os guste el vídeo. Podéis leer la entrada completa aquí.
Mi estimada Dama del blog,
Excelentes los temas que trata.
Hay una versión sobre el biopic de Jane en film que comienza la película diciendo: «Creo q sus hermanas han tomado demasiado vino de naranjas». Entonces no lo entendí pero gracias a usted lo entiendo ahora. Hurra por el blog!
Esta claro lo de los amores confusos. Mr Darzy, Coronel Brandon, Mr. Knighty.
Yo lo diría y hasta usted lo dice, que mérito tienen.
Pero Jane diría, creo yo, son caballeros enamorados que menos. Y en el amor haces cosas buenas y cosas erroneas. La sigo
Gracias, Luismi, me alegro de que haya servido para aclarar alguna cosa 🙂 Respecto al amor, Jane admite los errores, lo que no admite es que no se corrija o subsane. La categoría de las personas se conoce, no por que metan la pata, sino por cómo la sacan… Darcy lo hace con honores. 🙂