¡Sí! El fin de semana del 9 al 11 de Septiembre tendrá lugar la 16ª Edición del Festival de Bath, y tengo que decir con todo orgullo (ya sabéis que “lo nuestro” me encanta) que tenemos una representación de las austenitas hispanoparlantes que van a dejar el pabellón muy, muy alto.

Mirad qué abanico…. (bueno, en Bath no sé si va a hacer falta, a no ser que sea para espantar “moscones”, o para utilizarlo seductoramente…. 😀 )

IMG_0860

Seguimos con el calzado… ¡tiembla Lizzy Bennet!!

IMG_0861

¡No me digáis que este bolsito no es una cucada!!

IMG_0862

Si Jane Austen levantara la cabeza, adoraría este tocado, con la pluma (en alguna de sus cartas ya nos demostró que era muy fashion, y que estaba muy al tanto de las modas, especialmente en los sombreros)

IMG_0865

¿Y éste? ¡Yo quiero uno!

IMG_0866

En Septiembre, no hay que olvidarse de la pellizaIMG_0868

Pero ¡también puede hacer sol! Y no hay mejor protector que este preciosísimo parasol

IMG_0867

Y el resultado es nuestra representación o embajada, que parte desde Barcelona, y que se lo va a pasar GENIAL, bailando al estilo regencia y haciendo el paseo por las calles de Bath con 4.000 personas más.

¿A que están guapísimas?

IMG_0863

 

IMG_0864

 

IMG_0893

¡Chicas, pasadlo muy, muy bien!

Estamos muy orgullosas de vosotras, de vuestro trabajazo con los trajes, y de la ilusión con la que váis a Bath. ¡Os esperamos a la vuelta!

¡ORGULLO AUSTENIANO!

No quiero dejar de dar las gracias a Silvia Austen y al resto del grupo, por permitirme publicar estas fotos.

Si queréis leer más sobre el Festival de Bath de este año, podéis leerlo en el siguiente enlace:

http://www.bathchronicle.co.uk/everything-you-need-to-know-about-the-16th-annual-jane-austen-festival-in-bath/story-29632433-detail/story.html

 

Anuncios