Simplemente, me encanta dar noticias como ésta. El libro con las CARTAS de Jane Austen traducidas, publicado por editorial dÉpoca, y del que ya os hablamos AQUÍ en su día, ocupa un lugar de honor en Chawton, la casa museo de Jane Austen. Sin duda, un trabajo tan bien realizado, tanto en contenido (las traducciones) como en continente (el diseño impreso del libro) han encontrado el lugar en el que se merece estar.

Espero que nos sintamos todas igual de orgullosas, y desde aquí quiero enviarle mi más sincera enhorabuena a Editorial dÉpoca, y muy especialmente a Susanna que espero algún día comparta el minucioso trabajo, y el enorme esfuerzo que supuso la traducción y edición de las cartas, y que solamente se explica con una tremenda perseverancia y pundonor. Y, bueno, sobre todo con ese enorme cariño que compartimos por Jane Austen, cada una a su manera. Ésta fue la suya, y la alegría es también para todas.

¡Felicidades a Editorial dÉpoca por este privilegio tan merecidamente ganado!

JA Cartas

Nos dice Susanna:

«Agradezco a los responsables de la CASA MUSEO de JANE AUSTEN que nos hayan pedido tener nuestras CARTAS de la autora en la casa en la que fue más feliz, y en la que escribió la mayoría de sus obras. ¡¡¡Un inmenso honor!!! En Chawton (Hampshire) está la Casa Museo de Jane Austen. Es la única casa donde vivió que está abierta al público, y en ella escribió la mayor parte de su obra. Durante la visita al Museo, se puede entrar en una estancia denominada Biblioteca, en la que se exhibe una compilación de multitud de ediciones, tanto en inglés como sus traducciones a otras lenguas, de todas las obras de Jane. Y desde ayer tenemos el honor de que nuestras CARTAS, la primera edición íntegra en castellano de la totalidad de las cartas que se conservan de la gran novelista inglesa, forme parte de esa fantástica colección en un lugar tan especial como Chawton (en la imagen aparece Sue, Collections Volunteer del Museo). Estamos encantados, y a todo aquel que admire la obra de Jane le recomendamos la visita al Museo, porque merece realmente la pena».

Podéis verla en Facebook en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpermalink.php%3Fstory_fbid%3D1223932357618782%26id%3D229457157066312&width=500

Anuncios