En recuerdo de Alan Rickman, el insuperable Coronel Brandon de “Sentido y Sensibilidad”


Pasado ya un día desde su fallecimiento ayer, 14 de Enero, y todavía con algo de congoja, me gustaría que hoy recordemos con respeto, admiración y cariño a este actorazo que, entre muchos papeles, nos deleitó y bordó literalmente a uno de los personajes más tiernos, sensibles, inteligentes y elegantes de las novelas de Jane Austen: el Coronel Brandon. Brandon hat

Hace ya tiempo hice una entrada sobre Alan Rickman y el Coronel Brandon (ver AQUI). Hoy os dejo con este video que he rescatado gracias a nuestra ínclita Victoria Austen (¡gracias!), y espero que lo disfrutéis, y lo veáis todas las veces que os parezca oportuno…

Pero, antes, un poquito de Sentido y Sensibilidad…

Hablando del rodaje de la película…

Entrevista en los premios BAFTA:

Y ésta, para quienes dicen que no le encuentran sexy…. 😀 😀 😀 servidora, si….

Anuncios

»

  1. Hola! Pues yo adoraba a éste actor, no sólo por el Coronel Brandon, sino que desde que era más joven, un actorazo en toda regla, y en los últimos años cuando encarnó al Snape de Harry Potter pues creo que lo adoré más por ser también éste uno de mis personajes favoritos de la saga. Muy bonita la entrada.
    Saludos…

  2. MElenaF dice:

    Se ha ido un grande de la actuación, pero nos ha dejado -entre sus legados- la mejor representación del Coronel Brandon que pueda existir…

  3. Esmeralda Dauchet dice:

    No tengo palabras siento doble dolor, Severus y El Coronel

  4. Gracias por esta entrada. De verdad que sigo aún pensando en su partida, pero sonrío al recordarlo como el adorable Coronel Brandon y me apena saber su final en Harry Potter, nadie como él pudo ser Severus Snape.

  5. Hedy Tell Chemez dice:

    Siento muchísimo su muerte. Estas noticias tan tristes suelen ocurrir mientras transcurren nuestras vacaciones y nos enteramos tarde. Sï, fue el mejor coronel Brandon para mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s