Hace unos días, uno de nuestros austenitas favoritos, el escritor Miguel Ángel Jordán, me pidió a ver si era posible que l@s austenitas de todo el mundo pudiéramos rellenarle un cuestionario cuyo objetivo es poder realizar su tesis doctoral sobre el Estilo Literario de Jane Austen. Por supuesto, encantada de hacerlo y que podamos leer pronto sus investigaciones al respecto.

Nos dice Miguel Ángel que:

Además de opiniones de críticos literarios y diferentes estudios más o menos recientes sobre Jane Austen, me gustaría contar con la opinión de lectores actuales. No hace falta que sean expertos, ni mucho menos. Lo que realmente me interesa es la opinión de todo aquel que se haya acercado a una obra de esta autora.

He elaborado un cuestionario. Requiere un poquito de tiempo porque hay bastantes preguntas abiertas, pero me ha parecido más oportuno hacer eso que encorsetar a la gente con unas pocas opciones predeterminadas.
O sea, que somos los participantes ideales para rellenar el cuestionario… 😀 😀 😀 Os animo encarecidamente a ello, y para acceder a él, podéis hacer click en la imagen, o en el enlace que os pongo en la parte inferior:
Tesis Miguel Ángel Jordán

 

Si queréis saber algo más sobre Miguel Ángel Jordán, os dejo los enlaces a sus blogs:

Anuncios