¿Cuál es tu libro de Jane Austen favorito? Así van los resultados a Agosto de 2015


Como ya os comenté en su día, tengo una encuesta puesta en los widgets de la izquierda para elegir nuestro libro de Jane Austen favorito, que cerraré cuando acabemos con todos los bicentenarios de todo… o sea, que todavía nos queda un ratín de unos tres años…

Voting

https://hablandodejaneausten.com/2013/07/06/cual-es-tu-libro-de-jane-austen-favorito-vota-tu-ranking/

Podéis votar todas las veces que os lo permita el sistema, que creo que no es inmediatamente, pero sí pasado un tiempo (esto es un secretillo que os digo pero que negaré haberlo hecho… 😀 )

De momento, os podéis imaginar que Orgullo y Prejuicio va ganando por goleada. En los siguientes puestos, la cosa está más repartida. A quienes me tenéis muy descuidados son a mi Lady Susan y los textos de Juvenilia, pero supongo que porque no los habéis leído. Porque si lo hacéis, seguro que empezáis a votar como posesas porque son realmente buenísimos. Especialmente mi adorada Lady Susan, que más mala no se puede ser…. 😀

Pues venga, que estamos de vacaciones y seguro podéis dedicarle unos minutines a votar. Podéis ir al sitio de las votaciones haciendo click en la imagen o en el enlace que os he puesto en la parte inferior.

¡Y QUE VIVA JANE!! Al menos dos añitos más… 😉

doubt

Anuncios

»

  1. Esmeralda Dauchet dice:

    Eres una lindura, Mila, y claro que voy a votar, pero sera por EMMA, si no se que me pasa, pero he cambiado mucho y me gusta mas Emma, no se porque sera que me identifoco mucho con ella, asi que a votar y gracias hermosa por este blog

  2. Como lleva dos años ‘en antena’, creo que ‘bivotaré’, pero, por si acaso, ahí te dejé mi ranking.
    Me temo que he pecado de predecible, salvo por una novela con nombre de mujer en las dos palabras del título que a mí me resulta divertida y dura a más no poder. ¡Menuda mujer creó J.A.! ¿Serán todas las malas enredadoras que conoció a lo largo de su vida el resultado de este personaje?
    Un saludo y muy fan de tus novedades austenitas.

  3. Laura dice:

    Ganará Orgullo y Prejuicio por goleada, seguido seguramente por Persuasión. Aunque para los críticos literarios, la obra maestra de Jane Austen es Emma, con diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s