Como ya os comenté en su día, tengo una encuesta puesta en los widgets de la izquierda para elegir nuestro libro de Jane Austen favorito, que cerraré cuando acabemos con todos los bicentenarios de todo… o sea, que todavía nos queda un ratín de unos tres años…

Voting

https://hablandodejaneausten.com/2013/07/06/cual-es-tu-libro-de-jane-austen-favorito-vota-tu-ranking/

Podéis votar todas las veces que os lo permita el sistema, que creo que no es inmediatamente, pero sí pasado un tiempo (esto es un secretillo que os digo pero que negaré haberlo hecho… 😀 )

De momento, os podéis imaginar que Orgullo y Prejuicio va ganando por goleada. En los siguientes puestos, la cosa está más repartida. A quienes me tenéis muy descuidados son a mi Lady Susan y los textos de Juvenilia, pero supongo que porque no los habéis leído. Porque si lo hacéis, seguro que empezáis a votar como posesas porque son realmente buenísimos. Especialmente mi adorada Lady Susan, que más mala no se puede ser…. 😀

Pues venga, que estamos de vacaciones y seguro podéis dedicarle unos minutines a votar. Podéis ir al sitio de las votaciones haciendo click en la imagen o en el enlace que os he puesto en la parte inferior.

¡Y QUE VIVA JANE!! Al menos dos añitos más… 😉

doubt

Anuncios