“Historia de los Austenitas en Español”, ya en pre-venta en Amazon


No sabéis con qué gusto os hago esta entrada en la que  os pongo al corriente de que ya podéis adquirir, en pre-venta y para formato Kindle en Amazon, el libro

Historia de los Austenitas: Crónica sobre los aficionados en español a Jane Austen hasta el siglo XXI.

Con introducción de Mila Cahue, edición de Isabel García e ilustraciones de Almudena Romero. [Versión Kindle]

portada HAE

http://www.amazon.es/Historia-los-Austenitas-introducción-ilustraciones-ebook/dp/B00SU1ZRQ8/ref=sr_1_fkmr0_1?s=books&ie=UTF8&qid=1423415875&sr=1-1-fkmr0&keywords=m+carmen+romero

Aunque en este blog se fueron publicando los capítulos que nos iba proporcionando Mari Carmen Romero, su autora y administradora de  El Salón de Té y  El Sitio de Jane, para la versión final de este libro Mari Carmen ha aumentado su contenido con sorpresas que os van a dejar estupefactas, de grandes figuras de la literatura en lengua hispana. Y no os digo más…. pero sé que os va a gustar muchísimo.

Os dejo la descripción del libro:

¿Eres un/a fan de Jane Austen? ¿Quieres conocer la historia de otros como tú? ¿Deseas saber cuáles son los orígenes del conocimiento de esta autora en nuestro idioma? Pues has dado con un libro que te lo contará. En esta crónica de la Historia de los Austenitas, encontrarás no sólo la introducción a la obra de la escritora inglesa en español, los trabajos principales hechos sobre ella o la opinión de otros escritores, si no también, los momentos principales de los fans de Jane Austen que hablan castellano o español, desde la primera edición que salió en nuestro idioma, hasta las últimas informaciones a principios de 2015, con vistas al futuro.
Está escrita por Mari Carmen Romero, administradora de “El Sitio de Jane” y el foro “El Salón de Té” (http://www.janeausten.org.es y http://janeausten.mforos.com). Es una obra realizada por una fan para otros adictos a Austen, con múltiples enlaces y datos bibliográficos, constatados y revisados, que hará las delicias de los que han vivido estos años de “renacimiento” o acaban de descubrir a la autora.
La introducción es de Mila Cahue, autora de “Amor del Bueno” y administradora de Hablando de Jane (https://hablandodejaneausten.com/). La revisión ha sido realizada por Isabel García (bloguera de “Un Sur con mucho Norte” (http://unsurconmuchonorte.blogspot.com.es/)). Contiene ilustraciones de Almudena Romero (coautora del sitio web “El Sitio de Jane”). 

De verdad, que no puedo esperar más…. 😀  ¡¡¡Gracias, Mari Carmen!!

Anuncios

»

  1. MElenaF dice:

    Maravilloso!!!!! Felicitaciones a Mari Carmen y a todos los que hicieron posible que este libro viera la luz!

  2. sitiojane dice:

    ¡Muchísimas gracias por esta entrada!

    Ha sido una labor bastante extenuante por los plazos que me fijé para que podáis disfrutar de este libro. Y lo lamento especialmente por “unsurconmuchonorte”, que se ha portado como una valiente y me ha ayudado a hacer las correcciones pertinentes :). Pero una vez acabado y entregado, a la espera que salga, estoy realmente tranquila.
    Sabes, sólo pensaba corregir errores de la historia que publiqué aquí, pero una vez que se comienza no hay marcha atrás…y decidí indagar y mirar más. No sólo los libros que tenía a mi alcance, sino todo lo que podía andar por la red… Y hay cosas realmente maravillosas, porque encontré más información de las adaptaciones de TVE, más opiniones de grandes autores como Carlos Fuentes o Ángeles Mastretta, entre otros muchos. Y lo mejor, ver lo austenita que era Unamuno, al que dedico un epígrafe completo.
    Son sólo algunos de los pequeños descubrimientos que he hecho, además de corregir cuentas pendientes con cosas que se me habían pasado o no estaban bien explicadas en tu blog.
    En fin, sólo digo además que he intentado nombrar todos los acontecimientos hispanoamericanos que he podido. Si se me ha pasado algún evento o país, es porque no encontré nada o se me ha ido…pero hay tantas cosas de España, México, Chile, Argentina, Uruguay, Honduras…ojalá y hubiera podido encontrar más.
    También nombro blogs, de los que más me relaciono o sé. Evidentemente alguno se me habrá pasado con lo grande que es internet, pero no puedo hacer más.
    En fin, que hablo de muchas cosas, pero espero que os resulte entretenido, didáctico y bonito.
    Y además, hay una preciosa recopilación de dibujos de Almu y tu prólogo…¿qué más se puede pedir?
    A la espera estoy de que hagáis los comentarios pertinentes… 🙂 (y me muerdo las uñas)
    Besos

  3. montse dice:

    Pero es en papel o e-book? porfa, decidme que es en papel.

    • Negativvvooo…. Va a ser en ebook. En papel es carísimo y no nos podemos permitir estos gastos… :-/

    • sitiojane dice:

      Ojalá Montse que fuera en papel. Eso no quiere decir que deseche esa opción para el futuro. Pero necesito tiempo para poder intentar ver alguna posibilidad para autores independientes. Gracias por tu interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s