15 Agosto 2014: Estreno de “Belle” una mujer mulata, en un entorno de Regencia inglesa.


Hace unos días os escribí una entrada sobre la poetisa afroamericana, Phyllis Wheatley, primera autora (y autor) afroamericana en publicar un libro de poemas, apoyada principalmente por los intelectuales de la época de regencia inglesa. Os comenté que no se trataba de la protagonista de “Belle”, una película que en España se estrenará el 15 de Agosto, pero que gira en torno a otra historia real, pero que nada tiene que ver con la poetisa.

Belle

¡Yo no me la pienso perder! Espero que penséis lo mismo tras ver el trailer. Por cierto, el actor que hace de padre de la niña, es el mismo que hizo de Wickham en “La Muerte llega a Pemberley”.

Os dejo la sinopsis:

Una niña de raza mixta, hija de un aristócrata fuera del matrimonio es educada por la familia de su padre. La realeza mostrará una nula disposición a incluir a la niña en la familia debido a su color de piel, es una niña de color, lo que la impedirá ser aceptada en su infancia por su nueva familia.

Poco a poco comienza a crecer adaptándose a las circunstancias y a las desavenencias del exterior. Todo cambia en el momento en que la joven criolla se enamora de otro hombre de la realeza, lo que provocará varios conflictos familiares debido de nuevo a su condición étnica.

No siempre nacemos donde nos corresponde aunque el tiempo y las experiencias nos permitan adaptarnos al entorno. Una auténtica historia de superación en la que sólo el amor podrá superar barreras y eliminar tabúes.

Fuente:

http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-223209/

Anuncios

»

  1. Lady Hachi dice:

    Reservando ya asiento, palomitas y todo…, ¡gracias MIla!!!

  2. Ana dice:

    Me parece muy interesante. Yo tambien pienso verla.
    Gracias.

  3. paty dice:

    Muy buena…adoro estas historias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s