La verdad es que estos eventos a mí personalmente hacen que se me pongan los dientes muy, muy largos. No lo puedo evitar. Y eso que, por nuestra parte, lo intentamos, pero no tenemos a mano ni una casa como Chatsworth (la que sirvió de inspiración para Pemberley de Orgullo y Prejuicio), ni tenemos la tradición de estos bailes, ni de vestirnos de estas galas para la ocasión.

La verdad es que el evento no fue demasiado caro: 85 libras por persona para una cena de cinco platos y baile. El evento duró desde las 19.30 hasta las 23.00 horas aproximadamente.

Si mientras tanto os sirve mirar algunas fotos, os dejo también el enlace al final por si queréis deleitaros con algunas más….

Chatsworth 1

Chatsworth 2

Chatsworth 3

Chatsworth 4

 

Chatsworth 5

Chatsworth 6

Fuente:

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2690455/Jane-Austen-fans-dress-regency-attire-Pride-Prejudice-ball-Chatsworth-House-inspired-Mr-Darcys-estate.html

Anuncios

»

  1. Ana Giroud dice:

    Me encanto!! esta muy bien!!

    Excepto por minusculos detalles en uno que otro corte de un vestido o en que se debian fijar mejor el cabello, todo esta a la perfeccion. Es una bella manera de intentar pasarlo bien y revivir otras epocas, conectarse.

    A veces soy un poco perfeccionista.

  2. Ana dice:

    85 libras me parece muy poco por disfrutar de un evento asi, con ese marco increible y esos vestidos. Que envidia me dan!

  3. Yari dice:

    Que maravilla, lo que hubiera dado por esar ahí!!

  4. Lady Hachi dice:

    ¡Están genial! Y hasta hay jóvenes casaderos, jajaja, que normalmente los caballeros que van a estos actos rozan ya el siglo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s