Solamente se me ocurre un sitio mejor para celebrar San Valentín: Chawton. Pero Pemberley es sin duda EL lugar para celebrar una fecha tan señalada para el amor. ¿Quién mejor que Mr. Darcy y lo que representa para inspirar los momentos que nos llegan al corazón?
Las que tengáis la suerte de vivir en UK, o queráis sorprender a vuestra pareja con un viaje relámpago a UK, el viernes podéis celebrar con ella vuestro San Valentín con una preciosa cena organizada en Chatsworth, también conocido como Pemberley.
La hora de llegada es las 7.30 a un escenario adornado con velas, recepción con vino del propio Chatsworth, y se comenzará a las 8.00 p.m. una copiosa y exquisita cena de tres platos y postre.
A 60 libras por persona.
Para conocer el menú y el enlace:
Con lo que les cuesta llegar a lo básico, tú pon el listón bien alto y tendremos un montón de damiselas decepcionadas el viernes 🙂 . Ayayai…, cómo sabes ponernos los dientes largos…
¡¡Pues que se pongan las pilas!! 🙂 Yo creo que esto debería de ser como la visita a La Meca, que habría que hacerlo al menos una vez en la vida…. 🙂
Yo por lo que pueda pasar ya me he encargado mi propio regalo…, aunque no sea una cena en Pemberley. Damisela precavida vale por dos.
Por dos docenas, entiendo…. 😉