Mansfield Park. Serie 2007 ITV. Sesión de cine. En Español


¡Todo el mundo a por su tacita de té y a disfrutar de la serie!

 

Anuncios

»

  1. Cinthia dice:

    ¡Ahem! No es serie, es una película para televisión con duración aproximada de 90 minutos. En Reino Unido emitieron la película completa, mientras que la versión que se emitió en el resto del mundo le quitaron algunos minutos de metraje, que de cualquier forma ni mejoraban ni empeoraban la adaptación, que es una de las peores que hay en general. Maggie Waddie no es una buena guionista para adaptar las novelas de Jane Austen (también adaptó Northanger Abbey en 1986).

    • 🙂 pues nada, a tragársela, que luego hay que criticar con criterio… En breve, vendrán las siguientes… Seguro que hay gente a quien le encantará… Tenemos que verlo todo (lo que se pueda. Hay algunas imposibles, y por lo general de ITV)

      Gracias por la mini reseña!! 🙂

  2. montse dice:

    Yuhuuuu!!! Pues estufita, siesta del niño y yo… a verla!!!!!

  3. Estás de broma, ¿no? ¿Cómo puede alguien disfrutar de este bodrio? 😦

  4. Maria Marti Marcos dice:

    Feliz ao!! Muchas gracias por la pgina, los contenidos son geniales. Estoy viciada. Me apunto a la taza de t y a ver la serie…qu ganas. Me gust ver “La Muerte llega a Pemberley”, pero no me imaginaba esa evolucin en algunos personajes. La atmsfera que transmite Jane Austen me parece ms dulce y clida. No me convenci Darcy, tampoco Georgina y algunas veces me daba un poco de pena Lizy. Pero disfrut de los paisajes, el vestuario y los ambientes. Puestos a imaginar, creo que habra disfrutado ms si la historia hubiera consistido en un viaje a Italia, por ejemplo; Roma, Florencia o Venecia. Acompaados por Georgiana. All encontraban un par de pretendientes que enamorados de ella pues buscaban ganarse sus favores, uno transgresor claro…A lo mejor les podra acompaar tb Mary Bennet, que la pobre se merece una oportunidad para florecer (a ella le toca pretendiente guapetn, intelectual y con buena posicin jeje). No era la filosofa de Jane Austen que sus heronas vivieran felices para siempre?. Con mucho cario y un fuerte abrazo, hasta pronto. Mara

    • ¡¡Gracias, María!!! Pues no sé qué decirte, pero con la cantidad de secuelas que se han escrito de Orgullo y Prejuicio, seguro que hay alguna que, si no es exactamente igual a lo que propones, le debe de andar muy cerca…. Échale un vistazo a toda la colección que hay, que algo encontrarás parecido… 🙂 O quizás en el blog de Warmisunqu’s Austen, que sabes que se dedica a leer las secuelas y analizarlas: igual ella te puede decir si hay alguna parecida.

      Lo que está claro es que La Muerte llega a Pemberley lleva el sello de la BBC. ÉSta de Mansfield Park es de la ITV, que también se nota a la baja… Pero, bueno, se ve, y luego ya cada uno decide según sus gustos…. Como decíamos por otro sitio, Mansfield Park se merece una buena adaptación de la BBC, y no sé muy bien a qué están esperando…. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s