Atent@s, porque mañana vamos a celebrar el cumple (238) de Jane Austen de lo más ajetreadas. No se merecía menos Jane en el bicentenario de su libro más popular, más universal y, por qué no, más magistral. Os voy a explicar muy despacito cómo va a ser, para que luego no os llaméis a confusión:

1.- Mañana por la mañana, hora española, pondré la felicitación de Jane. Pero ahí todavía no estará el trivial, porque vamos a esperar a las austenitas de América Latina.

2.- Así que, a las 15.oo, hora española, aparecerá el trivial con diez preguntas que tendréis que buscar en dos blogs: Hablando de Jane Austen y el del Bicentenario de Orgullo y Prejuicio Pride and Prejudice 200 years.

3.- En esa misma entrada habrá al final una especie de formulario de contacto, para que introduzcáis vuestro email, etc., y en los comentarios ponéis las respuestas (solamente) a las preguntas del Trivial.

4.- Al final, poned también cuál sería vuestro regalo favorito.

5.- El Trivial se cerrará en cuanto tengamos a las tres ganadoras o, como máximo, el 20 de Diciembre. Como es lunes y es mal día para todas, no os desaniméis. Mientras no se cierre y os avise de que ya tenemos ganadoras, seguid intentándolo!!! Porque en cuanto tenga las ganadoras,,¡¡OS AVISO!!! que no soy tan mala como para teneros desgañitándoos si ya hay quien haya contestado correctísimamente a todo….

6.- Se tendrá en cuenta, en primer lugar, los aciertos. En segundo lugar, la precisión en la escritura. Tened cuidado no cometáis faltas al escribirlas. En tercer lugar, quien lo haya enviado antes. Es decir, a igualdad de aciertos, se considerará quien lo haya enviado primero.

7.- Los resultados de l@s ganador@s los traerá Papá Noël el día 25 de Diciembre, con los siguientes regalos:

A- Una camiseta de Austenita Reivindicadora más o menos como ésta:

2013-07-23 14.15.59

B- Un ejemplar de la secuela escrita por Jo Barker, Las Sombras de Longbourn, firmada y dedicada especialmente por la autora para este blog y para la austenita que lo gane. ¡¡¡Gracias de parte de todos los austenitas a la Editorial Lumen por este detallazo!!!

Las sombras de Longbourn

3.- Una bolsa de austenita reivindicadora
Bolsa Almu
Anuncios