Atent@s, porque mañana vamos a celebrar el cumple (238) de Jane Austen de lo más ajetreadas. No se merecía menos Jane en el bicentenario de su libro más popular, más universal y, por qué no, más magistral. Os voy a explicar muy despacito cómo va a ser, para que luego no os llaméis a confusión:
1.- Mañana por la mañana, hora española, pondré la felicitación de Jane. Pero ahí todavía no estará el trivial, porque vamos a esperar a las austenitas de América Latina.
2.- Así que, a las 15.oo, hora española, aparecerá el trivial con diez preguntas que tendréis que buscar en dos blogs: Hablando de Jane Austen y el del Bicentenario de Orgullo y Prejuicio Pride and Prejudice 200 years.
3.- En esa misma entrada habrá al final una especie de formulario de contacto, para que introduzcáis vuestro email, etc., y en los comentarios ponéis las respuestas (solamente) a las preguntas del Trivial.
4.- Al final, poned también cuál sería vuestro regalo favorito.
5.- El Trivial se cerrará en cuanto tengamos a las tres ganadoras o, como máximo, el 20 de Diciembre. Como es lunes y es mal día para todas, no os desaniméis. Mientras no se cierre y os avise de que ya tenemos ganadoras, seguid intentándolo!!! Porque en cuanto tenga las ganadoras,,¡¡OS AVISO!!! que no soy tan mala como para teneros desgañitándoos si ya hay quien haya contestado correctísimamente a todo….
6.- Se tendrá en cuenta, en primer lugar, los aciertos. En segundo lugar, la precisión en la escritura. Tened cuidado no cometáis faltas al escribirlas. En tercer lugar, quien lo haya enviado antes. Es decir, a igualdad de aciertos, se considerará quien lo haya enviado primero.
7.- Los resultados de l@s ganador@s los traerá Papá Noël el día 25 de Diciembre, con los siguientes regalos:
A- Una camiseta de Austenita Reivindicadora más o menos como ésta:
B- Un ejemplar de la secuela escrita por Jo Barker, Las Sombras de Longbourn, firmada y dedicada especialmente por la autora para este blog y para la austenita que lo gane. ¡¡¡Gracias de parte de todos los austenitas a la Editorial Lumen por este detallazo!!!
x
Ay, Mila! Que con las prisas nunca me lo pones en el otro lado :D…a copypastear XD
Ah, la entrada la estoy poniendo bilingüe….ya traduciré las preguntas cuando vuelva del trabajo 🙂
O si no son difíciles…¿las traduces tú? No creo que haya una gran acogida en inglés…pero…
Lo que yo creo es que, aunque pongamos las preguntas en inglés, luego para buscar las respuestas no les va a ser muy fácil…. yo creo que este concurso va a ser más de hispanoparlantes…
¡¡Es verdad!! Gracias otra vez…. 🙂
Ya te comenté cómo me lo monto últimamente….. Gracias, neng….. 🙂
Ayns…en coma después del 1 de enero…ya verás. Bueno, haré la traducción, aunque no creo que haya participación, pero el blog es bilingüe y lo respetaré hasta el final XD
¡¡Eso se llama pundonor!! De hecho, mañana saldrán las dos entradas mientras yo estoy trabajando….. 😉 Después del 1 de Enero nos pegamos un homenaje!!!!!
Tengo que apuntarlo en la agenda, para qu eno se me olvide a las 15. Entonces no es el trivial sobre sus obras, sino sobre los blogs? es un poco decepcionante, porque pensé que sería sobre sus obras, a ver quién se las ha leído mejor, etc.
Eso lo haremos cuando acaben los bicentenarios, para dar igualdad de oportunidad a las obras de Jane Austen. El año que viene toca Mansfield Park. En 2015 Emma, y en 2018 Persuasión y Northanger Abbey… ahí si que pondremos estos conocimientos a prueba!! Las preguntas van de cosas que hemos publicado en los blogs, pero normalmente están directamente relacionadas con la vida y la obra de Jane Austen, o con eventos que se hayan realizado en este año del bicentenario. O sea, que tampoco está muy alejado de tus expectativas, espero… 🙂