Ya puedes adquirir las camisetas “Cuando quiero más Austen, leo más Austen”


Lo que comenzó como una broma en el foro de El Sitio de Jane hace unos meses ante la estupefacción de algunas secuelas Austen, a muchas nos pareció que la genial frase de VictoriaAusten, “Cuando quiero más Austen, leo más Austen”, debía de quedar plasmada en una camiseta que pudiéramos lucir a guisa de reivindicación austeniana.

Y por fin, esa idea ha visto la luz. Con el diseño y el esfuerzo de las hermanas Romero, por fin podemos adquirirlas en el siguiente enlace:

camiseta tienda

 

http://prideandprejudice200years.blogspot.com.es/2013/07/administration-janeite-online-shop.html

¡GRACIAS, CHICAS!

Anuncios

»

  1. Hedy Tell dice:

    El texto bien se puede imprimir en una remera similar acá, pero lo difícil es el logo.
    Es muy linda. Harán envíos a Argentina? Saludos

  2. Hedy Tell dice:

    Gracias, son muy gentiles. No sé cómo ni cuando, pero la voy a tener! Además les digo que hice una cuantas lectoras de los libros de Jane. Habían visto las series y la peli por la tele, pero no conocían a la autora. Saludos

    • ¡Qué bien Hedy! Hay que ir inoculando el virus Austen amablemente. Los beneficios son múltiples!! 🙂 En las camisetas, además, reivindicamos que no hay que leer secuelas, sino a la misma Austen una y otra vez. Siempre se aprende algo nuevo!!!
      Gracias a ti, Hedy. 😉

  3. Cinthia dice:

    Mi predicción es que será el “uniforme” en el próximo picnic, así que estaremos esperando ver las fotos.

    En cuanto a envíos de España al resto del mundo, (independientemente de los costos de envío que asigne el sitio) si alguien desea importar este tipo de artículos a sus respectivos países, pueden toparse con el impuesto de importación correspondiente al tipo de mercancía, y puede elevar mucho el costo final que tengan que pagar (muy diferente a los productos que usualmente adquirimos por internet: libros, dvd’s). Así que ténganlo en cuenta.

    • Bien apuntado, Cin, que luego una se lleva unos sustos….

      La idea es reivindicar a Austen con la camiseta… Iré poniendo las fotos del evento en Facebook y Twitter… Desde el momento de entrada triunfal en El Retiro con nuestros pequeños apaños de regencia, al momento picnic sobre la hierba, alimentación de peces del estanque con las migas que nos sobren de los sandwiches (aquí nuestras vidas correrán algo de riesgo, pues son auténticos tiburones), te en teteria inglesa con scones, cambio de atuendo y requiebro a camiseta reivindicativa, juegos varios y cena en terracita para acabar la jornada… Si la batería del móvil no me falla, os tendremos puntualmente informadas….

      Por supuesto, leeremos OP….

      El año que viene, Mansfield Park…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s