Todos los “caprichos” inspirados en Austen


Os dejo aquí un enlace de pinterest relacionado con Jane Austen, donde podréis encontrar múltiples objetos y curiosidades, así como las direcciones web a donde podéis referiros en caso de que os interesara algo. Hay desde imanes para la nevera (me encantan), libros, películas, recortables, marcadores, pósters, cómics, vestidos, patrones… Bueno, de todo un poco, que sé que a muchas os gustan mucho estas cosas….

caprichos austen

http://pinterest.com/momo_esp/jane-austen/

 

Anuncios

»

  1. MElenaF dice:

    Gracias por el dato!! yo tengo mi tablero dedicado a Jane en Pinterest, pero seguramente es muy distinto a este que proponés…besos!

  2. MElenaF dice:

    Uy, sí… no sabés cuánto me encantaría poder estar allí el 17 de agosto… pero, bueno, tendré que acompañarlos en el pensamiento. Otra vez será en “carne y hueso”. Besos!!

  3. Cinthia dice:

    No te conocía ese lado de diablillo, Mila ;). Tras lo de las camisetas ahora además muestras otras tentaciones, je, je, je, je.

    La misma recomendación que con las camisetas, no olviden tener en cuenta que, si bien varios de los sitios hacen envíos internacionales, dependiendo de qué tipo de mercancía sea, también se pagan impuestos de importación en el país de destino (que suelen calcularse como un porcentaje del valor del artículo en cuestión y son distintos en cada país). Por lo general, artículos impresos (libros, revistas, carteles, tarjetas postales, timbres postales) no suelen tener impuestos onerosos (excepto que el total del valor rebase cierto límite), pero artículos de madera, textiles, metálicos, talabartería, joyería, cerámica,etc. pueden recibir gravámenes mucho más elevados, que hay que tomar en cuenta, por más que la tentación sea enorme. Además del riesgo (por ejemplo con cosas de cerámica) de que se rompan durante el trayecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s