Seguimos con “nuestra versión de Orgullo y Prejuicio” favorita con las votaciones que estáis haciendo según vuestras preferencias. Hoy nos toca elegir a nuestros Sr. y Sra. Bennet preferidos. Se trata de dos personajes sin duda imprescindibles en la novela: ¿qué habría sido de Bingley y Jane si la Sra. Bennet no la hubiera obligado a ir a caballo bajo la lluvia hasta Netherfield, cogiendo así un resfriado que la obligó a permanecer allí varios días?¿Y qué habría sido de nuestra Lizzy si su padre no la hubiese puesto en la tesitura de tener que dejar de hablar a su madre si no se casaba con el Sr. Collins, o tener que dejar de hablarle a él si lo hacía?

Los Sres. Bennet son fundamentales en esta trama que tanto nos gusta. Por su sentido del humor, o por el sentido del humor de Jane Austen al describir sus defectos y sus virtudes.

Seguro que no os dejaron indiferentes. Por eso hoy os invito a que voteis vuestro ranking. Faltan los Sres. Bennet de Los Diarios de Lizzy Bennet, pues no aparecen. Y tampoco están los últimos de “La muerte llega a Pemberley” pues, aunque sabemos qué actores son, no tenemos imágenes de ellos en sus papeles. O sea, que hay que hacer un ranking más pequeños. Recordad, en el número 1 los que más os gusten, y en el 5 los que menos.

Una vez más, gracias a Only Darcy por el preciosísimo trabajo que ha hecho. Espero que estéis de acuerdo conmigo en que las composiciones son maravillosas y ayudan mucho a seguir soñando…

Y los candidatos son:

Sr. y Sra. Bennet 1940
Sr. y Sra. Bennet 1940

Podéis ver lo que hay aquí (Más fuerte que el orgullo):

Orgullo y Prejuicio 1940

Sr. y Sra. Bennet 1980
Sr. y Sra. Bennet 1980

Podéis verlo aquí:

Orgullo y Prejuicio 1980

Sr. y Sra. Bennet 1995
Sr. y Sra. Bennet 1995

Puedes verlo aquí:

Orgullo y Prejuicio 1995

Sr. y Sra. Bennet 2004  Bodas y Prejuicios
Sr. y Sra. Bennet 2004
Bodas y Prejuicios

Puedes verlo aquí:

Bodas y Prejuicios

Sr. y Sra. Bennet 2005
Sr. y Sra. Bennet 2005

Esta no la tengo en el blog.

Sr. y Sra. Bennet 2008 Lost in Austen
Sr. y Sra. Bennet 2008
Lost in Austen

Puedes verlo aquí:

Lost in Austen

Y ahora… ¡A VOTAR!. Esta vez, para no liaros, os he puesto el año de la serie o de la película:

¡YA NOS VA QUEDANDO MENOS!

Anuncios