Relación de parentesco entre Jane Austen y Kate Middleton


Para las que os habéis quedado con cara de pasmo con esta noticia (que es de hace dos años), os traigo este árbol genealógico que he encontrado en la página de All Things Jane Austen:

Relación Kate Middleton Jane Austen

 

Eso sí, por favor, podéis absteneros de preguntarme cómo se interpreta, porque no tengo ni idea. Podéis preguntar a alguien que sí esté ducho en ello. Yo, de nuevo, os pongo el enlace de la entrada en la que os hablé de este curioso parentesco:

https://hablandodejaneausten.com/2011/07/29/jane-austen-y-kate-middleton-primas-en-grado-11º-¡ahi-es-na/

Anuncios

»

  1. MElenaF dice:

    Yo supongo que se interpreta el árbol de la siguiente manera: arrancando de abajo para arriba, cada persona que aparece es el padre o madre del nombre inmediato superior. Y así hasta llegar a la cima por cada lado. Entiendo que el antecesor común más cercano que tienen Jane y Kate es el tal Henry Percy, que vivió en la Edad Media… Tuvo a dos hijos, Catherine y Henry Jr (ja), y cada uno dejó su descendencia. Fijate que cuando aparece una mujer, el siguiente siempre cambia el apellido. Eso debe ser porque obviamente su hijo no lleva su propio apellido sino el del padre.
    Mirando el árbol podemos decir que sí, puede que compartan un chorrito de sangre estas chicas, pero me parece que sólo un glóbulo rojo!! (ja ja). Si nos vamos a los confines de la historia por ahí hasta nosotras resultamos parientes de Jane!!

    • ¡Ni lo dudes! Muchas gracias por la explicación, que ahora ya clarifica todo!!! Es que ayer no tenía yo la cabeza para nada…. Un abrazote fuerte y gracias de nuevo!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s