Chile se une a los austenitas hispanoparlantes


Os invito a que os unais al grupo que ha hecho en Facebook Catalina Silva Astorga, austenita chilena a la que se la ha inoculado el virus Austen, altamente contagioso y con efectos secundarios maravillosos.

Es muy bonito constatar cómo cada vez nos vamos uniendo más admiradores hispanoparlantes de Jane Austen y, como la idea es sumar, no restar, espero que visiteis su página y debatáis en ella con gusto!!!

Bienvenida a este maravilloso universo Austen!!!

JACHILE

https://www.facebook.com/groups/janeaustenchile/

Anuncios

»

  1. millyta1 dice:

    Querida Mila …es una noticia muy buena ….sin embargo te contare que yo tambien soy Chilena y ya estoy siguiendo tu blog desde hace mucho tiempo……y lo he compartido con muchas de mis alumnas. Por lo tanto tu sitio y la Austenmania ya habia llegado a Chile desde hace tiempo. Ahora yo estoy viviendo hace dos meses en Brasil y lo estoy compartiendo con mis alumnas aca…. Pero siempre es bueno que mas personas disfrutan de la literatura de Jane….. un abrazo, Millyta

    • ¡Qué alegría Millyta! Y te lo agradezco de verdad, porque me consta que eres seguidora desde hace tiempo… ¡gracias! Realmente me parece precioso que, al igual que parece que el mundo sajón está muy coordinado en torno a Austen, nosotras podamos hacer algo parecido con el mundo hispanoparlante. ¡Ya nos tocaba! Porque yo me he pasado años, antes de que apareciera este maravilloso internet, pensando que era un bicho raro en España… hasta que la web nos dio la oportunidad a todas de estar en contacto.
      Un abrazo fuerte para ti y para todas tus alumnas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s