Austenland, el trailer de la película. Sin fecha todavía en España.


Bueno, no os perdáis el trailer de la película de Austenland. Está en inglés pero seguro que lo vais a entender muy bien…. y ¡a identificar con la protagonista! En fin, a ver si pronto la doblan y nos la ponen en España… Haced Click en la imagen para ir al enlace donde, en la parte inferior, lo podréis ver….

austenland trailer

 

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18513181/

Anuncios

»

  1. Cinthia dice:

    Pues no sé, si bien me hizo gracia una parte, pero lo que impera es mi preocupación por la representación o estereotipo que pueda crear de una fan de Jane Austen. Si ya de por sí, para mi gusto, la Amanda de Lost in Austen creó muy mala imagen, realmente pido que no sea algo peor el personaje de esta adaptación. Y aparentemente no soy la única o por lo menos sé muy bien que Mags en el Austenblog también tiene cierto recelo, menos mal que ahí en estos días nos hemos emocionado con otras noticias :).

    • Yo tengo la sensación de que va a ser un pastelón, y que nos va a dejar a las seguidoras de Austen en algún ridículo lugar, de cuyo nombre prefiero ni acordarme…. lo llevaremos con dignidad hasta que se pase la racha… Hay que aguantar los bicentenarios con la cabeza bien alta!! 🙂

  2. Ana Giroud dice:

    Cuando llevan al cine o a los libros algo de Jane lo llegan a hacer de una manera que puede complacer al publico general, pero que abochorna o hace que odiemos todo eso los que vemos en Jane algo mas de lo que la pintan algunos.
    si bien me parecio comico en algunas partes el trailer, tanto esta como la de Amanda no pienso verlas, rozan lo ridiculo y lo exagerado. Yo podria vestirme un dia para una fiesta de dizfraces asi, pero recrear la historia, no lo creo. No soy como Lizzy, ademas llevar a la exageracion algo que nos gusta es como no tener las agallas para obtener de lo que nos gusta y aprender de esto para nuestra vida, y ser felices creando nuestra propia historia.
    Obras como estas hacen creer a las personas que Jane Austen es una escritora romantica, que su obra esta plagada de mujeres cazafortunas. Lo peor es que lo que llaman romantico son novelas rosas, porque algunos no saben que las novelas romanticas son otras, son las muestran mas que pechos fuertes o figuras esbeltas y guapas mujeres ( me ofendo con esto).

    Estoy harta de que no sepan nada y se burlen.

    • Pero para eso estamos las webs de Jane Austen, para repetir hasta el infinito quién es Jane Austen, y qué NO es Jane Austen. Entre otras cosas, NO es romántica. Y lo defenderemos mientras las fuerzas nos acompañen. Tómatelo con deportividad, y cada vez que alguien te venga con ese argumento, le clavas una estaca en el entendimiento y en el intelecto… 😉

  3. lucialagos dice:

    ¡Hola! Yo vi el trailer de Austenland y no me gustó, por eso nunca vi la película. Sin embargo, no puedo entender por qué a algunas lectoras no les gusta Lost in Austen, yo la encontré adorable y muy graciosa, es una de mis miniseries favoritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s