Cartas a Jane Austen… sobre sus cartas: desde El Caleidoscopio


Hoy os dejo como lectura unas preciosas cartas que le escribe J.M. Hernández Galván, uno de nuestros caballeros austenitas favoritos, a Jane Austen, con motivo de la publicación de sus cartas por la editorial D’Época. Seguro que os identificaréis con sus palabras pues, una vez se nos ha inoculado el “virus Austen”, todos padecemos síntomas similares… afortunadamente, de una belleza a la altura de su autora. ¡Buen Homenaje, José Miguel! Me han encantado. Aquí os dejo con ellas, espero que os gusten tanto como a los que las hemos leído…

carta escribir

 

http://elcaleidoscopio3.blogspot.com.es/2013/01/cartas-jane-austen.html

Anuncios

»

  1. MElenaF dice:

    Qué hermosas cartas!!!!! Le dejé un mensaje a Miguel en su blog… una maravilla.
    Gracias, Mila, por el link!
    besos!

  2. ZhaiDarcy dice:

    Hola! me acabo de unir a esta página!!! Me encanta saber que hay más personas que sienten el mismo cariño y admiración por Jane Austen y sus libros. jaja no estoy sola, pues mientras muchos hablan de enamorarse de un Cristian Grey, o de algún vampiro (libros que por cierto, me niego a leer), yo sigo clavada en unos hombres de hace 200 años! jajaja 🙂 Nací tarde o tal vez ellos nacieron muy temprano. también leí el análisis de por qué amamos a Mr. Darcy, y estoy totalmente de acuerdo. qué maravilloso. no estoy sola en esto. jajaja!!! Saludos.

  3. Cinthia dice:

    ¡Aplausos!!! ¡Ovación de pie!!! 🙂

  4. Gracias a todos por vuestras palabras e interés.

    Me hace gracia la imagen de la salida por la puerta grande que comentas Mila, porque en vez de torero me imagino vestido como un cabellero de principios del siglo XIX con libros de Jane Austen por orejas y arropado y vitoreado por los amigos fieles de esta página.

    🙂

    • 🙂 ¡Olé! Por supuesto, por estas páginas la etiqueta exige caballerosidad, y a mi también me resulta más fácil visualizarte felizmente rodeado de libros abiertos por doquier con todo el material Austen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s