Hoy os dejo otro test interesante sobre la época de Regencia. Este es más cortito que los otros que os dejé de Orgullo y Prejuicio, o de Qué Heroína Austen eres. Son tan sólo seis preguntas, que tienen su “aquél”… Os las traduzco para las que no andáis fuerte con el inglés:

Primero, tenéis que dar al botoncito verde que pone “Get Started” (Empecemos….). Para cada pregunta, os dirá inmediatamente si habéis contestado bien y, al final, el cómputo de aciertos y errores.

Por cierto, no salen siempre en el mismo orden, así que, aunque yo las ponga aquí, pueden saliros aleatoriamente. El caso es que lo identifiquéis. Es fácil, ya veréis…

.- ¿En qué barrio de Londres vivía la crème de la crème? (Respuestas: Christopher Wren, Grosvenor Square, Mayfair, Picadilly o Marylebone)

.- La Regencia empezó en 1811, pero ¿En qué año terminó? (1907, 1066, 1790, 1820, todas las anteriores)

.- ¿Cuál era el nombre que se daba al estilo de vestidos que llevaban las mujeres en la época de regencia? (Maxi, Bellefleur, Crinoline, Imperio)

.- ¿Cuál de los siguientes tipos de carruajes era el más impactantes y excitante? (Carruaje, Landau, Faetón, Gig, Wagon, ninguno)

.- Estás en una fiesta de regencia. Si sabes de protocolo, en que orden entrarían las siguientes personas a cenar: Barón…, Sir…., Duque…., Marqués…. Earl…. (Mirad la combinación y respondéis).

.- Verdadero o Falso ¿fue Grecia una fuente de inspiración para las damas de Regencia?

Pues hala, que hay que conseguir hacerlas todas bien. ¡Hay que dejar el pabellón hispanoparlante bien alto! Haced click en la imagen para que os lleve a la página del test:

Regency test

http://www.riskyregencies.com/2013/06/05/what-kind-of-regency-know-it-all-are-you-a-quiz/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Anuncios