Espero que alguien se anime a hacer este curso, y ahora es el momento de ir reservando plaza…
Fecha de Inicio: 22-07-2013
Duración: tres semanas
Curso de Verano
Horario: de 9 de la mañana a 5 de la tarde de Lunes a Jueves
Directora Académica: Emma Newport
KC

El curso ofrece la oportunidad de examinar a los héroes, heroínas y villanos en las obras de Jane Austen, y la Inglaterra en la que surgieron.

Se estudiará también sobre el periodo de Regencia: los papeles que jugaban hombres y mujeres en la sociedad de la época, lo que vieron y experimentaron, y cómo Jane dio respuesta a todo ello en sus novelas. ¿Hasta dónde llegaron sus reflexiones sobre esos años y hasta qué punto desafió a la sociedad en la que vivía? ¿Son todo finales felices en sus novelas?

También se analizará la relación de los lectores de la actualidad con el mundo de Jane, cómo lo interpretan los directores cinematográficos, y por qué sus historias continúan siendo tan atractivas para escritores de suspense, ciencia ficción, terror y romance.

Estudiar a Austen en Londres ofrece la oportunidad de tener acceso a lugares como el Museo Británico, la National Portrait Gallery y otros muchos lugares relacionados con Austen, como Bath y Alton, así como un paseo guiado por el Londres de Regencia.

Fuente:

https://www.kcl.ac.uk/prospectus/shortcourses/index/name/janeausten/alpha//month//day//header_search/

Anuncios