Cómo hacerte peinados y vestidos de estilo regencia. “Tutoriales”


En vista de que parece ser que vamos a hacer una “quedada austeniana” para el próximo 17 de Agosto en Madrid, he encontrado aquí algunos “tutoriales” para hacerse varios tipos de peinados y vestidos, con material estrictamente casero.

Tengo que reconoceros que he empezado a ver los vídeos un poco de reojo y con muy poca fe en que realmente pudieran aportar algo, aparte de que, cuando empiezas a verlo, así, en el aseo de su casa, se puede sospechar de lo que va a venir después.

Pero, visto el resultado, os puedo asegurar que se puede empezar a probar ya, y quedan cosas bastante dignas y, sobre todo, a coste cero.

A mi, que soy bastante pato para estas cosas, me han parecido geniales. La que quiera empezar a probar, aquí tiene cómo hacerlo:

Hay muchísimos más, pero ya os dejo a vosotras que sigáis webeando según vuestros gustos o pretensiones. Espero que os haya servido de ayuda!!!

Anuncios

»

  1. Eva María dice:

    Me encantan estos vídeos caseros de haztelo-tú-misma: así he aprendido yo a maquillarme y a peinarme con la plancha, ¡en serio!

    Eso de la quedada suena genial, si cuaja la idea, ¡ojalá pueda ir!!!!

    Lo del efecto halo que comentaste en un post anterior me pareció interesantísimo, es algo que me pasa con mucha frecuencia: alguien se porta bien conmigo y pienso que es un sol – y en realida es un c… interesado. Alguien trabaja muy bien y pienso que es perfecto en todo… y resulta que es un fracaso como pareja o como amigo. En fín, que tiendo a pensar que las cosas son siempre blancas o negras, aunque se que realmente todo el gris…

    O&P Hidden Lust es una basura!!!! Pobre Jane, solo he leído el primer capítulo en amazon pero no necesito más. Soy una gran lectora de novela romántica, y como en todos los géneros, hay novelas muy bien escritas, con historias originales y muchísima pasión- y otras que no valen nada. La grandísima LIsa Kleypas tendría que contarnos la versión de alto voltaje de esta grandísima historia de amor, ¡haría que se nos cayeran las enaguas!

    • La verdad es que están genial los videos y el resultado es sorprendente… yo ya estoy con las pinzas a ver si me sale algo digno!! 🙂

      Lo del efecto halo son atajos cognitivos de nuestra mente, pero que suelen llevar a error. Por eso, como bien indica Jane en sus libros, es importante equilibrar razón y emoción, lo consciente y lo inconsciente, el amor y la amistad, lo sensible y lo sensato… para que el cóctel sea perfecto.

      De lo último… yo creo que la imaginación es una herramienta extraordinaria para que uno adapte las versiones a sus propios gustos… 😉

  2. Cinthia dice:

    Hola Mila, perdona que utilice esta entrada para incluir un comentario no relacionado con el tema. Supongo que ya sabes de la votación que hay para una lectura en voz alta para el Día Internacional del Libro en Guadalajara (México). Necesitamos votos para lograr que se elija a Orgullo y prejuici, así que por favor, me atrevo a invitar a tus lectores (en especial aquellos que no han visitado el blog del bicentenario, donde ya existe una entrada al respecto) a que por favor emitan su voto (no está restringido a un voto por persona). Dejo el enlace:

    http://www.fil.com.mx/popup/popup_dml.asp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s