La escena que no vimos de Orgullo y Prejuicio 2005…


No tenía ni idea de que había una escena que no habíamos visto de la versión de Orgullo y Prejuicio del año 2005. Mirando otras cosas de OP de cuyo nombre no quiero acordarme (es decir, dos versiones rocambolescas de OP en los Sims -¡¡gracias Dely!!-), me he encontrado con este vídeo, que lo grabó Dayanamotta directamente de su televisor. La calidad no es de primera, pero suficiente, y yo creo que, al menos está curiosa.

Venga, a derretirse un poco más con Mr. Darcy-Mathew… La verdad es que la escena es maravillosa…

Anuncios

»

  1. Luzmari dice:

    La escena es muy tierna y bonita.Mathew genial.Me encanta este actor en todo lo que hace.Pero Keira no me gusta nada.

    • No sabes cuánta gente está de acuerdo contigo….! 🙂 A mí Keira me gusta en otros papeles, pero no precisamente en éste. Anne Hathaway me encantó en La Joven Jane Austen…

  2. MElenaF dice:

    La verdad que la escena es super-romántica!!!!!! Ideal para un lluvioso domingo como el que acontece acá! Mirá que a mí no me gusta Keira como Lizzy (coincido con vos que sí en otros papeles) ni tampoco este Darcy (en esta peli, parece que está al borde del suicidio todo el tiempo!), pero acá sabe expresar que lo inunda la felicidad, y ahhhh, qué bonito, que no corten, que no corten (ja ja).
    Claro que es una escena más (como gran parte de la peli) que no tiene nada que ver con el libro. No me imagino a Jane describiendo a un Darcy en “patas” y a una Lizzy en paños menores y despeinada… Pero, bueno, lo perdonamos e incluso agradecemos de la misma manera que apreciamos la licencia del Darcy con la camisa mojada en la versión del ´95!!!
    (Espero que las muchas fan de este Darcy del 2005 sepan perdonar mi comentario acerca de este Darcy desventurado. Gracias a Dios, a no todas nos gusta lo mismo!).

    • Yo ya lo he dicho por facebook… que si le da cuatro besos más, paso del estado líquido al gaseoso….

      • MElenaF dice:

        Totalmente!!! Qué bombón! Qué sagaces las chicas que lo adoran… ¿ellas supieron imaginarse estos momentos y yo no??? Yo me lo imaginaba siempre triste y tacituno, con esos ojos de perro castigado… Pero, tenía un as en la manga!!!! ja ja!!

      • ¿¿¿¿Mr. Darcy taciturno???? Para mí ha sido siempre como los buenos croquantis… crujientito por fuera, y fondant por dentro… una delicia… Es el típico hombre que solamente le enseña lo mejor a su mujer, a su amor…

        Por cierto, por aquí unos vendavales que igual hasta aparecemos por la Patagonia…. 😉

  3. MElenaF dice:

    No, no es que MrDarcy como personaje me parezca tacituno, en lo absoluto, sino el “Darcy” del 2005 interpretado por Mathew… Esa es la impresión que me ha dado a mí, como tristón siempre… Claro que el verdadero, el de JA, es como vos decís, duro por fuera y blando por entro. Un bombon de chocolate y dulce de leche que se revela sólo ante su amor…
    Besos!!

  4. Chatsworth dice:

    Yo lo que no me puedo creer es que hasta ahora no la habías visto *O*

    • Pues créetelo, créetelo… No es tan raro, teniendo en cuenta que mi versión favorita de OP es la de 1980… si me sacan alguna escena más inédita de esa miniserie, me da… 😉

  5. Doris Muca dice:

    Me parece imposible que no conocieras esta escena!!, pero si es el final para EEUU, viene en el dvd.

    • Bueno, ya sabes que en cada país editan según les parece más conveniente…. Para mí, desde luego, era nueva, y no me importa nada haberla descubierto ahora. ¡Más vale tarde que nunca! 🙂 Aunque sea tener que ver a Darcy en pololos!!

  6. Elisabet dice:

    Estoy con Doris, yo ya conocía esa escena desde que me compré el DVD. Desde que fui al cine me pareció que el final para la película era un poco soso, pero cuando me compre la película y descubrí este final (lo descubrí un día de estos que no se tiene mucho que hacer….) me lo pongo siempre que acabo de ver la película… es que es genial…..

    • Aunque no lo escribiera Jane, se entiende que Darcy era un auténtico amor… 😉 y eso está muy bien reflejado en esa escena. Tan atento y amable como era con su hermana Georgiana, ¡cómo no sería con su amada esposa!

      Gracias Elisabet… ¡para que veas qué cosas me había perdido!

  7. Eva María dice:

    MIla, MElena: ¡¡¡Me han encantado todos vuestros comentarios!!!

    Pues yo tenía el DVD y no fue hasta hace unas semanas que se me ocurrió ver esta escena “cortada” ;-)) ¡Casualidades de la vida!

    A mi también me encanta Keira, pero no en este papel, y también me parece un poco “taciturno” su Darcy.

    ¡Quiero una novela romántica-erótica de las buenas de O&P escrita por Lisa Kleypas YA!!! Ahora mismo le mando una sugerencia a su web, jaja!

  8. Ginnette alemán Mora dice:

    Excelente película no se cansa uno de verla creo que la he visto unas 20 veces y he leído el libro 5. Que gran escritora y que buena actuación de los actores .

    • Sobre todo, ¡qué gran libro! Yo no sé decirte cuántas veces he visto cada versión…. ¡incluso la infumable de 1940 con Sir Lawrence Olivier! Pero, incluso ésta, con muchos respingos, se puede ver y volver a ver…. Aunque en la comunidad austeniana la versión de 2005 no es considerada la mejor (se salta muchísimas cosas y se inventan otras cuantas), la verdad es que les quedó bonita. Pero sobre todo porque el material, el libro de Jane, es insuperable.

      Gracias Ginnette!! 😉

  9. […] La escena que no vimos de Orgullo y Prejuicio 2005… […]

  10. cata dice:

    en lo personal esta versión me enamora por completo ,y el personaje de mathew y keyra me perecen ideales ,tal cual, respeto las demás apreciaciones pero las anteriores versiones para mi concepto no son tan llamativas.
    definitivamente super recomiendo esta película y el verla repetidamente no te cansa para nada antes de llena de puro sentimiento

  11. Nahomy Armijo dice:

    Moriiiiiiii!!!!!!!!!!!! Dios! QUE MOMENTO!!!!!

  12. Tamara dice:

    Este final yo ya lo e visto yo quiero ver el otro final 😦 incluso este final sale en mi película pero todos me hablan de u. Final distinto y no lo e podido ver en ningúna parte 😦

    • Yo creo que te han gastado una broma…. Este final no se emitió en algunos países, y por eso se ha puesto en la web. Pero no hemos oído hablar de ningún otro final… 😦

  13. bet dice:

    esa escena es hermosa!! en la pelicula que yo me compre venia ya 😀

  14. […] 4º lugar: La escena que no vimos de Orgullo y Prejuicio 2005… […]

  15. fanii dice:

    pues joder de toda la peli ……. es lo q mas me ha gustado lo de divina diosa 🙂 como no.. me identifica siempre me identifico con las protas jajaj no iba ser menos pero la peli era una merda

  16. […] 3º La escena que no vimos de Orgullo y Prejuicio 2005… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s