La revista Hola.com también celebra el Bicentenario de Orgullo y Prejuicio proponiendo un viaje


La revista Hola.com también se hace eco del Bicentenario de la publicación de Orgullo y Prejuicio, y propone un preciosohola.com viaje por Hampshire. Os pongo un extracto, y podréis terminar de leerlo en el enlace que pongo al final que remite a la propia revista Hola.com. Espero que os guste, que quizás os animéis o, para los que ya han estado allí, os sirva para rememorar lugares y experiencias.

De Hampshire a Bath, un viaje a la Inglaterra de Jane Austen

El 200 aniversario de ‘Orgullo y Prejuicio’ es una ocasión única para descubrir los escenarios y paisajes que sirvieron de inspiración a su autora.

1

Mucho han cambiado los tiempos desde que Jane Auster escribiera la historia de amor entre la orgullosa Elizabeth Bennet y el aparentemente estirado Mr Darcy. Y, sin embargo, la popularidad de la novela, doscientos años después, sigue inagotable. Así que para un cumpleaños tan redondo, qué mejor que planear una escapada para conocer los lugares que sirvieron de inspiración a su autora, también los lugares en los que transcurrió su vida y, por supuesto, para participar en las actividades especiales que se han organizado en algunos lugares relacionados con la novela del año. Entre los actos programados, la exposición que a partir del 20 de enero acoge la casa museo de Jane Austen en Chawton, una muestra que explora la historia de la novela, su proceso de escritura y su significado para el público contemporáneo y que incluirá las primeras ediciones del libro y varias de las ilustraciones originales. También en Bath, el festival monográfico que cada mes de septiembre tiene lugar sobre la autora, promete ser el más completo. Este año se celebrará del 13 al 21 de septiembre. 

2

Inspiraciones literarias 


La escritora se basó en varios escenarios reales ….. (para seguir leyendo el artículo completo, pinchar AQUÍ)

Fuente:

http://www.hola.com/viajes/2013010262594/aniversario-orgullo-prejuicio-inglaterra-jane-auster/

Anuncios

»

  1. Miss Blue Eyes dice:

    COMO QUISIERA HACER ESE ADORADO VIAJE!!!! ESTOY TAN LEJOS! PERO MI CORAZON SIEMPRE ESTARA EN ESOS PAISAJES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s