De nuevo, a través del blog de Austenonly.com nos llega una noticia Austen algo peculiar. En el Reino Unido ya se ha
estrenado la película, y aquí nos llegará el próximo 17 de Agosto, contando entre los actores de doblaje a Jose Coronado, y una sorpresita que os desvelo más adelante.

Según nos cuenta Julie Wakefield, Jane Austen aparece de forma totalmente anacrónica, pues la película está ambientada hacia el año 1837 (hacía unos veinte añitos que Jane ya no estaba por este mundo), ¡EN UNA ESCENA DE TABERNA! Julie nos recomienda estar atentos a su aparición, y no ha querido contarnos el chiste, para no desvelar la gracia, y apunta tan sólo que están el Capitán Pirata, Jane y el Hombre Elefante.

Y también nos recomienda, independientemente de la escena de Jane, que vayamos a verla, pues es bastante divertida (es de los mismos productores de “Chicken Run: Evasión en la Granja”.

Sinopsis:

Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

http://peliculas.labutaca.net/piratas

Aquí tenéis la parte de José Coronado:

Y ¡Oh, sorpresa! Nuestro ínclito supercampeón de fútbol INIESTA, también participa… oh., oh….

Y ÉSTE ES EL TRAILER OFICIAL EN ESPAÑOL

Me parece, que ésta no me la pierdo…

Fuente:

http://austenonly.com/2012/05/25/jane-austen-and-the-pirate-captain/

http://www.sites.sonypicturesreleasing.es/sites/piratas/

Anuncios