Hablando de Jane y Mis comidas y otras cosas, hemos decidido organizar, el próximo día 19 de Mayo un encuentro para que las Austenitas podamos reunirnos en Madrid para hablar de Jane Austen, a la vez que aprendemos a hacer los famosos bollitos de Bath, acompañado por una deliciosa taza de té (o de café para la que no tome té).

Mientras Pilar, de Mis comidas y otras cosas, nos va enseñando a hacer los bollitos, yo me encargaré de hacer una introducción al mundo y la vida de Jane Austen, objetivos de los encuentros, haremos una especial incidencia en Orgullo y Prejuicio, dado que nos encaminamos a la celebración del Bicentenario de su publicación, etc.

En cualquier caso, nos parece una magnífica ocasión para empezar a reunirnos en Madrid las seguidoras de Jane Austen y tener una oportunidad de hablar de nuestra escritora favorita.

Podeis descargar aquí el PDF del encuentro:

JANE AUSTEN CONVOCATORIA 19.05

Nº de plazas: 10

Fechas: 19 de mayo

Horario: 16,30 a 18,30 h.

“Puesto que realizar estos deliciosos bollitos requiere un tiempo de fermentación superior al de nuestro encuentro. Tendremos preparada la masa en el punto justo para hacerlos, decorarlos y hornear, pero no os preocupéis os
enseñaremos como se realizan paso a paso. Una vez horneados los degustaremos acompañados de un delicioso té, mientras conversamos.

Además al final de la clase entregaremos la receta debidamente explicada para que sigáis practicando en casa.

Precio: 25€/persona

Reserva de plaza: 10€/persona, que se descontará del importe de la misma el día del encuentro.

En caso de no asistir no se devolverá la reserva.

www.miscomidasyotrascosas.com

tel. 91 383 93 88 – 625 56 00 62

Os dejo con un video de Mis Comidas y Otras cosas:

http://youtu.be/yZU2G2UpXM8

Anuncios