A pesar de que Jane NO era una escritora romántica (esto hay que repetirlo como un mantra), la magistralidad con la que escribió sobre el amor bien entendido, no del impulsivo, desaforado, interesado y/o desesperado [perdón, también escribió sobre él, pero para dejarlo mal parado; véase Willoughby y Marianne (S&S), o Lydia y Wickham (O&P)], la hace objeto de las citas
románticas anuales como, en este caso, San Valentín.
Y como el personaje que más pasiones levanta de Jane es «su» Mr. Darcy (y digo bien, «su», porque ella es su legítima propietaria), qué mejor sitio para celebrar un día tan especial para muchas parejas que la residencia que en la gran pantalla representó su hogar: Pemberley, o Chatsworth House, de la que ya os hemos hablando anteriormente.
A las 19.30 (hora U.K.) y a 50 libras esterlinas por persona, a la luz de las velas y en los salones Cavendish de Chatsworth, se creará un ambiente mágico para alimentar, con un menú elaborado por cocineros de primera clase (descargar menú aquí: valentines_dinner_menu_2012), vinos, dulces y café, cuando menos los corazones de los que decidan pasar una agradable velada que pueda prometer un amor profundo, responsable, apasionado y comprometido. ¡Ahí es nada!

Fuente:
Ay…. qué lindo poder ir cada una con su Darcy personal a comer ahí (aunque yo prefiero decir que tengo un Cnel. Brandon personal, me gusta más como galán)… Lástima que me queda un poquito lejos!!!
Si… 😉 te queda, según se mira, «al fondo a la izquierda».Yo creo que, si te das prisa, igual llegas al café y los postres… 😉