Chatsworth House (Pemberley) en Hola.com


Esta noticia me ha hecho especial ilusión. Como parte de los decorados que están apareciendo en la serie Downton Abbey, he encontrado un artículo en la versión online de una de las revistas más importantes del mundo (sí, “el Hola”), haciendo referencia a:

Chatsworth House, en Bakewell, Derbyshire, ha sido escenario de una de las historias de amor más famosas de la literatura en habla inglesa. La residencia de los duques de Devonshire se convirtió en Pemberley, la mansión de Mr Darcy, para la adaptación cinematográfica de Orgullo y Prejuicio. 

Sé que se trata de una noticia MUY anecdótica, pero para las que quieran saber más, os dejo el enlace a la noticia:

http://www.hola.com/viajes/2011032251630/downton-abbey/reino-unido/escenarios-cine/

Os recuerdo que la web de Chatsworth, muy interesante, pues organizan muchas actividades y muchas de ellas muy apetecibles (de las que ya os hemos hablado en otras entradas), es:

www.chatsworth.org

Pues nada, Jane “tangencialmente” en el Hola.

Anuncios

»

  1. Carmen dice:

    Me encantaria conocer este castillo. Ha dejado un bello y romantico recuerdo de la novela de Jane Austin “Orgullo y Prejuicio”, que a una le hubiese gustado tanto, participar en la pelicula como vivir en esta epoca.

    • 🙂 La verdad es que es precioso, invita a soñar, tanto si es de la época de Austen como actual, tienes razón… Lo bueno es que ahora está abierto al público y hacen muchísimas actividades culturales, y familiares, y la verdad es que la gente de los alrededores lo debe de disfrutar bastante… ¡Qué gusto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s