Terry Jones, del grupo MontyPhyton, fan de Jane Austen

Posted on 25/01/2012

0




Tengo que reconocer que me gusta recopilar seguidores masculinos de Jane Austen para el blog. Ya vimos a Francisco Nieva, o a

Terry Jones, de Monty Python, en "La Vida de Brian"

William Deresiewicz, y ahora tenemos a uno de los miembros de un grupo legendarios que nos hizo reir (a mi al menos) con su famosa «Vida de Bryan»: Terry Jones.

El actor, de 69 años, respondió a unas preguntas del Daily Mail, y cuando le preguntaron si tenía VICIOS, su respuesta fue:

ANY VICES?

Jane Austen. I don’t know what it is about her, but I can’t stop re-reading her books. Other than her, it’s beer and wine — I really do love them.

«¿Algún Vicio?

Jane Austen. No sé qué pasa con ella, pero no puedo parar de releer sus libros. Además de ella, el vino y la cerveza-realmente me encantan».

Vicio, pasión, adicción… Ahora, comparada con el vino y la cerveza… yo lo haría con la coca-cola light o zero… A Jane la leemos, la releemos, la leemos por el principio, por el final o por el medio… cuando uno está de bueno humor o melancólico…

Tampoco me extraña; que una persona que nos haya hecho reir tanto (al menos a mi) sea fan de otra que nos hace sonreír cuanto no deja de ser una noticia/anécdota muy agradable.

Oh, What a Jane!…

Fuente:

http://www.dailymail.co.uk/health/article-2090856/Terry-Jones-I-took-statins-I-think-reduced-sex-drive-I-stopped.html