Conferencia en Chawton House sobre los Matrimonios en Sense & Sensibility

Posted on 20/09/2011

1




Dentro de los eventos de conmemoración del 200º Aniversario de la publicación de Sense&Sensibility, esta tarde tendrá lugar una conferencia en Chawton House Library (la casa de Jane Austen en sus últimos años), a cargo de la profesora de la Universidad de

Hazel Jones

Exeter, Hazel Jones, quien se confiesa una adicta de Jane Austen desde que tenía once años, que se enamoró de Henry Tilney (Northanger Abbey), y al que luego fue infiel con Mr. Darcy (Orgullo y Prejuicio), el Capitán Wentworth (Persuasión) y Mr. Knightley (Emma). No menciona al Coronel Brandon pero, si se enamoró de los otros, es muy difícil no enamorarse de este personaje creado por Jane Austen.

Hazel Jones escribió en el año 2009 un libro sobre los matrimonios en la época de Jane Austen (Jane Austen and Marriage, Ed. Continuum)(ver aquí recensión en inglés), y esta tarde estará dando la conferencia sobre éste tema a partir de las 7.00 de la tarde. A las 6.30 es la recepción y bebidas, y la entrada cuesta 10 libras, y para estudiantes y amigos, 7.50.

Para ver el programa completo, hacer click aquí.

Fuente:

http://www.janeaustensoci.freeuk.com/pages/events.htm