Si habéis tenido la oportunidad de seguir la subasta en directo del escrito original de The Watsons, habréis podido comprobar lo interesante que ha estado hasta el final….

El precio estimado de salida era de 200.000-300.000 Libras Esterlinas y finalmente se ha vendido por…

¡¡¡993.250 libras esterlinas!!! al comprador nº 1551, que en cuanto sepamos quién es, os lo haremos saber (Leer más abajo en rojo). Esperemos que sea alguna Jane Austen Society… La venta se ha cerrado con una emocionada ovación por parte de los asistentes.

También se han subastado hace unos minutos una primera edición de las novelas de Jane Austen por 1.500 Libras Esterlinas, y una primera edición de Sense and Sensibility con anotaciones a lápiz por 25.000 Libras esterlinas.

En cuanto tengamos los detalles de compradores, etc, os lo comunicaremos sin tardanza.

¡¡¡ESTOY FRANCAMENTE EMOCIONADA!!! Especialmente si tenemos en cuenta que el manuscrito original con las primeras reglas del juego del fútbol, del primer club de fútbol del mundo, el Sheffield, se ha vendido por 750.000 libras esterlinas. Especialmente sabiendo que el fútbol mueve bastante más dinero que la literatura. ÉXITO TOTAL.

Espero que los que hayáis podido seguir la subasta en directo os haya parecido tan interesante como a mi…

EL MANUSCRITO HA SIDO ADQUIRIDO POR UNA INSTITUCIÓN BRITÁNICA, LA BODLEIAN LIBRARY EN OXFORD, Y HA RECIBIDO EL APOYO INCONDICIONAL DE LA NATIONAL HERITAGE MEMORIAL FUND. SI QUEREIS ESCUCHAR LAS NOTICIAS DE LA BBC, SABER MÁS SOBRE EL PROCESO DE COMPRA, Y VER LO QUE HEMOS COMENTADO DE LA SUBASTA,HACED CLICK AQUÍ. 

Anuncios