Encuentro Lectura Conmemorativa de Jane Austen Sábado 22 de Julio de 2017


Simplemente recordaros que mañana nos reunimos en la Casa del Libro de Paseo de Gracia, pero debido a que todavía estamos recibiendo vídeos y lectores y lectoras de pasajes de las obras de Jane, no sacaré lista. Nos encontramos mañana por la tarde, a las 18.00, y nos organizaremos además con las personas presentes que deseen unirse a la lectura de Jane.

No habrá charla, pues no hay mejor manera de homenajearla que leer sus escritos. Para mí es casi un acto de recogimiento, de recordarla con sus palabras, de que sea ella, en definitiva, quien hable.

Eso sí, tendremos nuestros sorteos habituales de las postales de Editorial dÉpoca y la revista Jane Austen’s Regency World entre los asistentes pero, además, de mi último viaje a Chawton hace apenas unos días, voy a sortear algunas sorpresitas, siendo, la fundamental, y SOLAMENTE ENTRE AQUELLAS QUE LEAN A JANE (incluidas nuestras amigas latinoamericanas), la famosa bolsa de “I love Mr. Darcy”

 

¿que no te has apuntado todavía? Pues ya estás tardando… y, si no, ven directamente a La Casa del Libro de Paseo de Gracia, 62, te registras y lees tu pasaje favorito de Jane.

Como siempre ¡lo pasaremos en grande! Si hay una gran enseñanza en las novelas y cartas de Jane, dicho por ella misma, es que uno ha de aprender a ser feliz. ¿Estamos? Pues ¡mañana nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s