No sabéis con qué ilusión estoy deseando que llegue la próxima reunión en la Casa del Libro (Paseo de Gracia, Barcelona), para seguir hablando de nuestra querida Jane Austen.

En esta ocasión, de un tema francamente divertido: ¿no os habéis fijado lo que le suele ocurrir a las figuras parentales de los héroes y heroínas de Jane Austen?¿No os habéis preguntado alguna vez “dónde están”?¿Por qué? Traed preparadas todas vuestras reflexiones, hipótesis y elucubraciones, porque la sesión puede dar mucho de sí. Yo os llevaré las mías, y me encantará contrastarlas con las vuestras.

Además, contaremos con la presencia de Fernando García-Pañeda, escritor y colaborador activo de la Jane Austen Society España que, para celebrar este bicentenario de Jane Austen, ha hecho un remake de la novela Persuasión, y la ha titulado “Agonía y Esperanza” – ya sabéis, por esa frase de Frederick Wentworth que “nos perfora el alma”, en la que le dice a Anne que es “mitad agonía y mitad esperanza” -.

Fernando nos ha ido regalando con pequeños extractos en su blog y página de Facebook, y estamos deseando leer la novela, pues puedo aseguraros que tiene auténtica pintaza, y personalmente no puedo esperar a tenerla ya en mis manos. Como ya he tenido oportunidad de leer y disfrutar de otros libros de Fernando, que son una delicia, no tengo la más mínima duda de que me voy a quedar gratamente atrapada en éste último.

Además de deleitarnos con sus conocimientos sobre Jane y qué le inspiró a escribir esta obra, tendremos la oportunidad de llevarnos a casa un ejemplar firmado y dedicado por él.

Fernando García-Pañeda

http://fernandogarciapaneda.blogspot.com.es/

Y, por supuesto, no faltarán nuestros sorteos de las postales de Editorial dÉpoca, conmemorativas del bicentenario, y los ejemplares de la Revista Jane Austen Regency World.

Os recuerdo detallles:

Fecha: Sábado 17 de Junio de 2017

Hora: 18.00 h.

Lugar: Casa del Libro, Paseo de Gracia 62, Barcelona

¡No os perdáis esta sesión, llena de sorpresas y noticias!

¡¡NOS VEMOS!!

Anuncios