Podríamos decir que el próximo 2 de Diciembre de 2016 será el pistoletazo de salida de las actividades que hemos programado a lo largo de 2017 entre este blog, Hablando de Jane Austen, y La Casa del Libro de Pº de Gracia (Barcelona), con el inestimable apoyo de la directora del Club de Lectura del mismo, Mireia Solsona, para celebrar el Bicentenario del fallecimiento de Jane Austen, que será sin duda un año memorable para todos los seguidores de la escritora.

cdl-2-dic

Fecha:   Viernes, 2 Diciembre 2016

Hora:      19.00h

Lugar: La Casa del Libro, Pº de Gracia 62, Barcelona

Os contaremos las conferencias que se van a impartir cada mes a lo largo del año 2017, en las que trataremos temas muy variados en torno a la vida y obra de Jane Austen; habrá invitados especiales, sorteos y muchas sorpresas, que esperamos no solamente os gusten, sino que también os diviertan o, incluso, os conmuevan. Serán charlas ilustrativas a la vez que participativas por vuestra parte. Personalmente, espero que hablemos mucho sobre Jane y, especialmente, que aprendamos de toda la sabiduría que nos transmitió a través de sus novelas.

Un año llena de emociones, que esperamos nos dejen a todos un elegantísimo, como no podía ser de otra manera, sabor de boca. Tratándose de Jane, la reina de la elegancia, ¿qué mas podiamos hacer por ella?

¡¡OS ESPERAMOS!!

ja-winking

 

Anuncios