La Dra. Gillian Dow, Directora de Chawton House Library y de la exposición de  ‘Emma at 200’ (ver AQUÍ), comenta algunos de los objetos que están siendo exhibidos en la misma, como las ediciones únicas o particulares, o manuscritos que han sido cedidos por instituciones en todo el mundo.

Jacky Bratton, Profesora Emérita del Royal Holloway, University of London, habla sobre Jane Margaret Scott, contemporánea de Jane Austen, una escritora a la que se ha olvidado de manera errónea. Jacky tiene un especial interés en poner a ‘la otra Jane’ también en el mapa de mujeres novelistas de esa época.

Por último, Matthew Sangster de la University of Birmingham habla sobre las formas diferentes en que Londres fue representado durante el periodo romántico. Tanto para bien, como para mal.

¡Espero que os guste! Para acceder al podcast, haced click en la imagen o en el enlace que está a continuación:

Podcast April

http://www.chawtonhouse.org/?p=61374