¡Por fin! Ya hemos decidido que nuestra quedada para celebrar el Bicentenario de la publicación de Emma, la cuarta novela de Jane Austen, será el próximo día 21 de Noviembre en la preciosa ciudad de Barcelona.

Diapositiva1

Quedaremos a media mañana todavía en lugar a determinar, pues queremos tener más o menos una previsión del tiempo que va a hacer, y del número de personas, para decidir si nos vamos a Los Jardines de la Horta, o a algún sitio más recogido.

La idea es, como siempre, reunirnos y pasar un buen rato. Se puede venir con traje de regencia o como más le inspire a una ese día. Entre otras actividades, leeremos cada una nuestros pasajes de Emma favoritos, haremos algún juego que pondrá a prueba nuestra sabiduría austeniana y, después de comer, echaremos una partidita (dependiendo de cuántas seamos) al juego de mesa “Marrying Mr. Darcy”.

Si el tiempo lo permite, la idea sería organizar un picnic tal y como hicimos en la celebración del Bicentenario de Orgullo y Prejuicio en 2013. Si no, intentaremos buscar alguna tetería mona.

De todas formas, como MariCarmen y yo somos recién llegadas a Barcelona, si alguien nos quiere proponer lugares que puedan resultar apropiados para las actividades que os hemos comentado, sus sugerencias serán más que bienvenidas.

Sería interesante que os vayáis apuntando en el siguiente formulario, en el que además nos podéis dejar vuestras propuestas.

SEE YOU SOON, SWEETIES!!

Anuncios