21 Noviembre 2015: Quedada austenita en Barcelona para celebrar el Bicentenario de la Publicación de Emma


¡Por fin! Ya hemos decidido que nuestra quedada para celebrar el Bicentenario de la publicación de Emma, la cuarta novela de Jane Austen, será el próximo día 21 de Noviembre en la preciosa ciudad de Barcelona.

Diapositiva1

Quedaremos a media mañana todavía en lugar a determinar, pues queremos tener más o menos una previsión del tiempo que va a hacer, y del número de personas, para decidir si nos vamos a Los Jardines de la Horta, o a algún sitio más recogido.

La idea es, como siempre, reunirnos y pasar un buen rato. Se puede venir con traje de regencia o como más le inspire a una ese día. Entre otras actividades, leeremos cada una nuestros pasajes de Emma favoritos, haremos algún juego que pondrá a prueba nuestra sabiduría austeniana y, después de comer, echaremos una partidita (dependiendo de cuántas seamos) al juego de mesa “Marrying Mr. Darcy”.

Si el tiempo lo permite, la idea sería organizar un picnic tal y como hicimos en la celebración del Bicentenario de Orgullo y Prejuicio en 2013. Si no, intentaremos buscar alguna tetería mona.

De todas formas, como MariCarmen y yo somos recién llegadas a Barcelona, si alguien nos quiere proponer lugares que puedan resultar apropiados para las actividades que os hemos comentado, sus sugerencias serán más que bienvenidas.

Sería interesante que os vayáis apuntando en el siguiente formulario, en el que además nos podéis dejar vuestras propuestas.

SEE YOU SOON, SWEETIES!!

Anuncios

»

  1. Esmeralda Dauchet dice:

    esto solo me motiva a una cosas, sacar mi pasaporte, Mila tu crees que necesite visa para entra a Espana, porque la verdad si quiero ir

  2. […] y que además ha publicado un libro llamado Viajando con Jane Austen, se ha hecho eco de nuestra quedada en Barcelona para celebrar el bicentenario de la publicación de Emma, el próximo día 21 de […]

  3. Se sabe algo más concreto sobre la quedada del sábado? Estoy apuntada y a parte de la confirmación no me ha llegado más información sobre el sitio o la hora.

    • Hola Antonia, esta noche ponemos ya los horarios y lugares. Estábamos esperando para saber cuántas personas íbamos a ser, para decidirnos por un sitio o por otro. Tranquila que, quedar, quedamos…. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s