“Esperanza y Soledad”. Nueva novela en habla hispana de inspiración austeniana. De Maria Elena Fernández.


Well, well…. creo que en esta entrada se me va a ver el plumero, pues Maria Elena Fernández (Argentina) es una de las primeras personas que conocí en El Salón de Té de Jane Austen (de Mari Carmen Romero), y con la que compartí no solamente muchos momentos de carcajadas, sino al mismísimo Coronel Brandon, nuestro caballero Austen favorito.

Hace unos días me sorprendió gratísimamente pues en este mismo mes de Julio se ha decidido a publicar una novela inspirada en nuestra querida Jane Austen, sobre dos hermanas llamadas “Esperanza y Soledad”. Os pongo el extracto con el que se puede encontrar en Amazon:

“Nada más cierto que aquello de que el nombre marca el destino como el caso de las hermanas Esperanza y Soledad. Esperanza, la mayor, aprendió a vivir mirando siempre para adelante. Soledad, la más pequeña, creció sobrevalorando el pasado, enamorada del “estar nostalgioso”, condenada a la soledad porque nadie era lo suficientemente perfecto como alguien de su borroso álbum de recuerdos… Pero, llega un tiempo en que los errores se acumulan y se empieza a aprender indefectiblemente. Especialmente si asoma el amor y con él, el riesgo de no poder tomarlo. O si regresa alguien inesperado del pasado, y ayuda a re-armar el puzzle que se deshizo en el aire el día que sus padres murieron en un accidente de autos. Este es el relato de un año en la vida de estas dos jóvenes mujeres sin grandes heroísmos ni grandes tragedias (o con las tragedias que pueden ocurrirle a cualquiera), pero enfrentadas al desafío de entrar en sincronía con el presente, único tiempo posible donde construir la felicidad.”

Esperanza y Soledad

Podéis adquirirlo ya en Amazon por tan sólo 3.48 dólares. Os dejo el enlace:

http://www.amazon.com/Esperanza-Soledad-Spanish-Mar%C3%ADa-Fern%C3%A1ndez-ebook/dp/B010VCRG44/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436015768&sr=8-1&keywords=Esperanza+y+Soledad

Anuncios

»

  1. MElenaF dice:

    Un milón de GRACIAS, Mila, por hacer esta entrada! La verdad es que es una novela muy sencilla, corta, pero que tiene muchas aluciones a nuestra querida Jane y a sus personajes. Pretendió ser un humilde homenaje a ella, que tantas horas de excelente lectura nos brinda, y de sabiduría para nuestra vida diaria. Espero que los amantes de JA la disfruten (se lee en una rato)! Un abrazo enorme!

  2. sitiojane dice:

    ¿Es nuestra Mª Elena? Wowowowow!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s