16 localizaciones de Orgullo y Prejuicio que se pueden visitar


Sois muchos lectores los que nos preguntáis sobre lugares para visitar relacionados con Jane Austen o con las versiones de Orgullo y Prejuicio, cuando preparáis alguna visita a Inglaterra.

Aquí os dejo un enlace que me ha pasado mi amigo, Lord Kermitt, atento a todo, y que estoy segura de que os va a encantar. ¡A soñar una vez más! Y la que tenga la suerte de poder permitírselo… ¡a romper el cerdito!

Haced click en la imagen o en el enlace que os pongo más abajo, para ver los 16 lugares que no os podéis perder relacionados con Orgullo y Prejuicio…

OP Lugares

 

http://www.buzzfeed.com/chelseypippin/the-pride-and-prejudice-super-fans-guide-to-britain?utm_term=.vnq55JyPB&sub=3549332_4604887#.yck6BEzMB

Anuncios

»

  1. Marien Vallina Mijancos dice:

    Me gusta

  2. Denise dice:

    Hola! acabo de conocer este fantástico blog, siempre había leído blogs en inglés, finalmente encuentro dónde están las lectoras de habla hispana!
    Estoy traduciendo al español Variaciones de Orgullo y Prejuicio, por Abigail Reynolds. La traducción de Mr. Darcy’s Noble Connections está a punto de salir a la venta en ebook en varios sitios, y luego saldrá en papel. ¿Les interesaría que enviara más información para poder deleitarse con esta historia?
    ¡Saludos desde Argentina!

  3. Denise dice:

    Muchas gracias! me he puesto en contacto con ella, veré qué me responde…
    Vendré a visitar seguido! Saludos!!!

  4. Karina dice:

    ¡Hola!

    Muchas felicidades por el blog, me ha gustado mucho. Soy súper fan de los libros de Jane Austen y sobre todo de Orgullo y Prejuicio. Ojalá se me haga visita algunos de estos lugares. Felicidades de nuevo.

    Saludos.

    • Gracias, Karina. 😉 Por favor,siéntete como en tu casa, y espero que visites tanta información como tenemos de Jane Austen… y de Orgullo y Prejuicio tienes para aburrir… 😀 Especialmente porque en 2013 se celebró el bicentenario de su publicación.. fue una auténtica locura…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s