Y el cuento ganador de los relatos navideños es……


¡Pues llegó el gran día!

Hoy vamos a saber por fin cuál ha sido el relato ganador de nuestro pequeño concurso de Navidad.

Primero quiero haceros unas puntualizaciones:

1.- Como se han publicado de forma anónima, dejo a vuestro criterio que hagáis público por parte vuestra si os parece oportuno. ¿Os puedo sugerir otra idea maléfica? Cuando la ganadora reciba el premio, que se haga un selfie y nos lo envíe. Así ya sabremos todas quien ha sido la virtuosa…. (han sido todo féminas);

2.- Tendremos tres segundos premios, así habrá revistas para todas. 😀 😀

Y ahora sí que sí….

And the winner is…..

Y la ganadora del libro de Deirdre Le Faye es….

Encuesta Cuento Navidad

… Para Siempre….

de A…. I…..

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Y como se suele hacer en los concursos que se precian, aquí os dejo, de nuevo la historia…

Historia nº 4

Para Siempre

 

      Como todos los años, Lizzy entró en la sala de música a escondidas; y como siempre, no pudo resistirse a deslizar los dedos sobre las teclas.OP 1940 piano

    Se sentó en silencio en el taburete del piano, al amparo de la deliciosa soledad que le permitía la excusa de no saber jugar al bridge como los contrincantes merecían. No pudo esperar más y comenzó a tocar. La mirada fija en la puerta de la habitación, los nervios agarrotados en la garganta. Como todos los años.

    Él no se hizo esperar. El movimiento de la manilla de la puerta le provocó un estremecimiento. Imaginó morir cuando pensó que podía ser cualquier persona menos él.

      Pero no, no. Como siempre, era él.

    Se sentó en el mismo sillón y cruzó las piernas de la misma manera que lo había hecho la primera vez de hacía ¿cuántos, quince años? Nunca olvidaría el momento en que se dio cuenta de que estaba enamorada de él.

Darcy frth   Después de tantos años, seguía teniendo aquella dulce sonrisa, sus ojos continuaban irradiando aquel brillo y clamaban en silencio su amor por ella.

   No hacían falta palabras. Nunca las habían dicho y nunca las dirían. La vida había hecho que sus caminos se alejaran sin remedio, como barcos separados por la tormenta. Solo una vez al año arribaban a puerto de nuevo, juntos.

   Era suficiente.

   Ella tocaba para él, como la primera vez. Él se limitaba a disfrutar de ella, como siempre hacía, como siempre haría.

   Una vez al año, un solo momento, pero era suyo. Solo de los dos.

 

¡¡Hasta el próximo concurso!!!

Y millones de gracias por vuestra participación, bien escribiendo, bien votando o leyendo los relatos de nuestras escritoras.

Fuente:

https://hablandodejaneausten.com/2014/12/22/historia-no-4-para-siempre-concurso-relatos-navidad-2014/

 

Anuncios

»

  1. esmeralda dauchet dice:

    Me siento afortunada, participe con las sopresas de Pemberley, y me siento entre triste y contenta, no gane, pero les gusto la historia, de hecho, vi que dos señoritas, dijieron que les gustaria saber mas de mi historia y es que deja para segunda parte, y bueno hice una segunda parte para ustedes, si la quieren, se la mando a Mila: y gracias nuevamente por votar, gracias Mila y gracias a las demas jovenes.

  2. Marie-Laure dice:

    Me llama la atención que ninguno de estos tres relatos ve a Lizzy y Darcy casados lo que, en realidad, era lo más previsible. Me parece que por eso no vote, no porque no me parecían buenos que lo son sino porque me parecieron absolutamente pesimista y Jane Austen era optimista por lo menos en lo que concierne a sus heroes. Me parece que sus lectoras no han sido contagiadas por este optimismo o, y es lo más probable, se han entretenido imaginando unos escenarios dramáticos más en acorde tal vez con la cruda realidad de aquella epoca.

    • En aquella época no existía el divorcio, y ambos estaban casados con otras personas…. A no ser que hubieran introducido algún anillo de esos con polvos mágicos que hacían desaparecer a quien bebía de la copa donde se habían vertido… pero habría convertido a nuestros héroes en asesinos….. 😀 😀 😀

  3. MElenaF dice:

    Hola, Mila y todos los lectores de este precioso blog! Primero que nada: Feliz 2015!!!! Disculpen que recién hoy entro al mismo, pero estuve de vacaciones desconectada (literalmente) casi completamente. Felicitaciones a la ganadora del relato, es muy bonito (dentro del corset que nos impuso maliciosamente Mila! Tal vez Marie-Laurie no sabía que la consigna era justamente hacer un relato con Lizzy y Darcy casados con otras personas…. Una triste “realidad” que piloteamos como pudimos!!! jaja). Mi relato no tuvo demasiado buena acogida (fue el N° 1, que salió tercero en la votación), pero bueno, para mí fue divertidísimo pensarlo y escribirlo entre los apurones de fin de año. Un fuerte abrazo desde el cálido verano del hemisferio sur!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s