Fotos del encuentro en Málaga en torno a Mansfield Park


ElizzyB ha publicado ya las fotos del encuentro que organizaron el pasado 25 de Abril (2014) en La Casa del Libro de Málaga.

Me ha dicho un pajarito que su presentación estuvo fabulosa, tal y como nos suele tener acostumbradas. Hicieron un té al más puro estilo inglés, e incluso se atrevieron con un trivial y regalos, aunque, según ElizzyB, la fama para preguntas retorcidas la sigue teniendo servidora. Ya he avisado que para el próximo encuentro, ya que tiene una ganada la fama, rebuscaré más en las profundidades de las novelas de Jane Austen para que nuestras austenitas tengan que zambullirse y empaparse bien de nuestra autora favorita y sus creaciones.

Os dejo aquí una muestra y para ver el resto de las fotos e incluso la presentación realizada, os dejo más abajo el enlace para que podáis disfrutarlo en el Foro de El salón de té de Jane:

MP MÁLAGA

http://janeausten.mforos.com/1328150/11451189-fridayfanny-mansfield-park-en-malaga-25-04/

Anuncios

»

  1. aura dice:

    Me encanta tu block, los capitulos de los libros, las cartas ineditas de Jane Austin y las reuniones que se hacen, me parecen fantasticas, gracias por darnos la oportunidad a los que nos gusta esta autora de tener un espacio tan interesante

  2. Eva María dice:

    Ooooohhhh!!!! Que chulada!!!! ¿Por qué viviré tan lejitos de todo? Bueno, por lo menos os tengo a internet y a ti, mua!!!!

  3. paty dice:

    Se nota q fue muy lindo y entretenido el asunto q lastima no haber podido asistir….no puede ser hasta me dan ganas de llorar:-(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s