México está que se sale con Jane Austen. Cynthia, la administradora del blog Jane Austen Castellano, nos ha comunicado esta información que me complace poner en vuestro conocimiento, especialmente para que podáis asistir. ¡Tiene una pinta estupenda, no os lo perdáis!

El próximo miércoles 26 de Febrero de 2014 tendrá lugar el siguiente evento:

“Una habitación propia: JaneAusten”

19:00 Palacio de Bellas Artes oficial (Cd. de México) – Entrada libre,

cupo limitado.

Mexico

 

La Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) organiza un ciclo de “diálogo y difusión de obras de escritoras que han sobresalido mundialmente”, comenzando este mes con Jane Austen.

La ponente principal será la poetisa mexicana Rocío Cerón y moderará la poetisa, también mexicana, Roxana Elvridge-Thomas.

El evento comienza a las 19:00 h, el miércoles 26 de febrero en el la Sala Adamo Boari del Palacio de Bellas Artes. La entrada es libre, pero el cupo es limitado, así que habrá que llegar con anticipación.

 

Cynthia propone además, previo al evento, una reunión en el restaurante del Palacio de Bellas Artes para tomar café o té. Para ello, abrirá un evento en la página de Facebook de JAcastellano, donde se podrá consultar el enlace y ver el cartel del evento.

La información se encuentra en la dirección:

http://www.mexicoescultura.com/actividad/72847/Una

 ¡Pasadlo muy bien!

 

 

Anuncios