Seguro que la polémica está servida. No solamente tenemos cada una nuestro caballero Austen favorito, sino que de cada caballero tenemos nuestro actor favorito que lo interpretó.

Yo os voy a poner mi ranking, pero me encantaría que añadierais en los comentarios o en la página de Facebook de Hablando de Jane (pinchad AQUÍ) los vuestros…. ¡con FOTO!

Y luego, a soñar….

Mi primera opción, sin permiso de MElenaF es…. El Coronel Brandon-Alan Rickman…

Hablaremos de él, claro...
Hablaremos de él, claro…

¿Estoy guapa así?

Si Brandon-Rickman no estuviera disponible, no me importaría hacerle hueco a mi siguiente opción…. El Capitán Wentworth-Ciaran Hinds…

Wentworth

    

Aunque, si por estas fechas le pilla de misión por las Indias Occidentales en su fragata, entonces no me quedará más remedio que tirar de agenda y organizarlo con MI Darcy-Rintoul….

Darcy Rintoul

(Nota: es mi blog, y pongo al Darcy que quiero…. )

Todavía con mi corazón intacto, tampoco me importaría invitar a Mr. Knightley-Jeremy Northam…

Jeremy northam arco

Y si no, pues ya cualquiera del resto. Porque, a pesar de que estemos en el Bicentenario de Mansfield Park, lo de invitar a Edmund, por mi parte, creo que todavía va a ser que no…..

¡¡Feliz día de San Valentín!!

Y, por cierto, quienes queráis poner heroínas Austen a las que agasajaríais con una maravillosa cena romántica, estáis invitados, por supuesto, a poner también vuestras opciones…

Anuncios