¡Hoy es San Valentín 2014! ¿Con qué caballero Austen te irías a cenar hoy?


Seguro que la polémica está servida. No solamente tenemos cada una nuestro caballero Austen favorito, sino que de cada caballero tenemos nuestro actor favorito que lo interpretó.

Yo os voy a poner mi ranking, pero me encantaría que añadierais en los comentarios o en la página de Facebook de Hablando de Jane (pinchad AQUÍ) los vuestros…. ¡con FOTO!

Y luego, a soñar….

Mi primera opción, sin permiso de MElenaF es…. El Coronel Brandon-Alan Rickman…

Hablaremos de él, claro...

Hablaremos de él, claro…

¿Estoy guapa así?

Si Brandon-Rickman no estuviera disponible, no me importaría hacerle hueco a mi siguiente opción…. El Capitán Wentworth-Ciaran Hinds…

Wentworth

    

Aunque, si por estas fechas le pilla de misión por las Indias Occidentales en su fragata, entonces no me quedará más remedio que tirar de agenda y organizarlo con MI Darcy-Rintoul….

Darcy Rintoul

(Nota: es mi blog, y pongo al Darcy que quiero…. )

Todavía con mi corazón intacto, tampoco me importaría invitar a Mr. Knightley-Jeremy Northam…

Jeremy northam arco

Y si no, pues ya cualquiera del resto. Porque, a pesar de que estemos en el Bicentenario de Mansfield Park, lo de invitar a Edmund, por mi parte, creo que todavía va a ser que no…..

¡¡Feliz día de San Valentín!!

Y, por cierto, quienes queráis poner heroínas Austen a las que agasajaríais con una maravillosa cena romántica, estáis invitados, por supuesto, a poner también vuestras opciones…

Anuncios

»

  1. Lady Hachi dice:

    Desde luego que – no te ofendas- con ese ranking mucha competencia no tendrás para invitar a los caballeros a cena. Lo de Darcy me lo esperaba, lo de Brandon también, ¿pero ese capitán? ¿Ese???? Bueno, pues yo, con permiso de C. Firth, me llevo esta noche a JJ Tilney Feild a cenar. Que me prepare algo con velas en La Abadía, ummmmmmmmmmmm. Hay que reconocer que como compañía divertida, Tilney no tiene parangón, ¡y hasta puedes pedirle que te acompañe de compras antes de la cenita!

  2. Hachi dice:

    Ostris, que no sé subir fotos aquí. Pero seguro que tú encuentras una que no lo desmerezca…, ¿o te la dejo en face? Mr Tilney…, ayssssssh. Pero sé de una amiga que te disputaría al Sr Kingthley

  3. MElenaF dice:

    Ay… se me está pasando San Valentín y yo sin responder a esta pregunta tan seria y trascendental!!
    Bien, mi primer puesto es sin dudas el mismo que el tuyo. Y bueno, ya lo sabemos ambas; resignación, querida… Pero, con la diferencia horaria entre Argentina y España nos puede acompañar a las dos a pasar San Valentín! (va a quedar de cama, pero bueno! es una vez al año!).
    En segundo lugar… mmm…. ya no se me hace tan fácil y clara la elección. En un primer impulso diría que lo invitaría a Darcy-Firth, pero me temo que la noche se haga medio plomazo… No es hombre que se caracterice por el sentido del humor y la conversación fácil. No sé si es buena opción para una única noche romántica… No es que lo descarte de plano, pero…
    Si es por un tipo simpático y “buena onda”, elegiría sin dudar a Mr Tilney (no me preguntes nombre de actor, porque no tengo ni idea!). Siempre me cayó bien, es un tipo macanudo (como diríamos por estas latitudes) para pasarla bien. Sí, no tiene el porte arrollador de Darcy pero creo que puede ser más entretenido (al menos para una cena; si hay que pasar más horas con él en otros menesteres, bueno, me lo pensaría mejor).
    Luego, puede ser Mr. Knightly-Northan, me cae bien. No le llega a los talones a Brandon-Rickman, pero tampoco está para despreciarlo.
    Y al Cap. Wentworth lo invitaría también, pero no me gusta representado por ninguno de los dos actores por los que lo he visto en películas. Es decir, no tiene un rostro definido para mí, pero sí es el fiel exponente del hombre-romántico, a juego con la fecha.
    Bueno, pero como no tengo la real posibilidad de pasarla con ninguno de estos muchachos, la paso con mi caballero personal, que también es un digno compañero en San Valentín y el resto del año.
    Besos!!!!

  4. nachu dice:

    amo tu pagina , y tus opciones son excelentes, pero yo estoy entre mr darcy ( colin firth) y mi amor Henry Tilney ( jj feild ), te sigo por facebook te adoro!! besotesss!!

    • ¡¡¡Muchas gracias Nachu!!! Pues sí, JJ Feild es una adquisición de última hora, pero muy apetecible. A mí me ha encantado en Austenland. Me voy a volver a ver la de la Abadía ahora que ya le he cogido el tranquillo… ¡¡Me alegro de que estés pululando por ambos mundos vituales!! ¿Gracias! 🙂 🙂

  5. Cinthia dice:

    Pues, creo que ya lo puedes imaginar, efectivamente si pudiera, iría con Mr. Knightley y precisamente encarnado por JN (aunque tampoco me enojaría si fuera John Carson o ahora Brent Bailey), y no sólo a cenar… con JN también desayunar, comer, lo que sea 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s