¡Hoy es San Valentín 2014! ¿Con qué caballero Austen te irías a cenar hoy?

Posted on 14/02/2014

17




Seguro que la polémica está servida. No solamente tenemos cada una nuestro caballero Austen favorito, sino que de cada caballero tenemos nuestro actor favorito que lo interpretó.

Yo os voy a poner mi ranking, pero me encantaría que añadierais en los comentarios o en la página de Facebook de Hablando de Jane (pinchad AQUÍ) los vuestros…. ¡con FOTO!

Y luego, a soñar….

Mi primera opción, sin permiso de MElenaF es…. El Coronel Brandon-Alan Rickman…

Hablaremos de él, claro...

Hablaremos de él, claro…

¿Estoy guapa así?

Si Brandon-Rickman no estuviera disponible, no me importaría hacerle hueco a mi siguiente opción…. El Capitán Wentworth-Ciaran Hinds…

Wentworth

    

Aunque, si por estas fechas le pilla de misión por las Indias Occidentales en su fragata, entonces no me quedará más remedio que tirar de agenda y organizarlo con MI Darcy-Rintoul….

Darcy Rintoul

(Nota: es mi blog, y pongo al Darcy que quiero…. )

Todavía con mi corazón intacto, tampoco me importaría invitar a Mr. Knightley-Jeremy Northam…

Jeremy northam arco

Y si no, pues ya cualquiera del resto. Porque, a pesar de que estemos en el Bicentenario de Mansfield Park, lo de invitar a Edmund, por mi parte, creo que todavía va a ser que no…..

¡¡Feliz día de San Valentín!!

Y, por cierto, quienes queráis poner heroínas Austen a las que agasajaríais con una maravillosa cena romántica, estáis invitados, por supuesto, a poner también vuestras opciones…