Ya me parecía raro que no se hubiera sacado un calendario para celebrar el Bicentenario de la publicación de Mansfield Park, tercer libro para el público de Jane Austen. Y mi instinto no me fallaba.

En esta ocasión ha sido la República de Pemberley (www.pemberley.com) que, para quienes no lo sepan, es la web/foro más antigua sobre Jane Austen y a la que muchos consideramos una especie de “santuario” para este tema, tanto por respeto, pues tiene prácticamente TODA la información referente a Jane Austen, como por cariño -por haber estado paseando por sus salones cuando apenas había nada más en la red-. Pues, como os decía, este año se han encargado de hacer un calendario para conmemorar el evento.

Como siempre, os dejo la información del sitio donde podéis comprarlo, y si alguna “caprichosilla” nos quiere enviar una foto, la publicaré encantada. Por “caprichosilla” me incluyo a mí misma, que estoy haciendo auténticos esfuerzos para no darle al botón de Paypal…. porque el calendario ¡¡tiene una pinta estupenda!!

Si hacéis click en la imagen, os dirigirá al sitio donde podéis adquirirlo. Espero que os guste!!

http://www.cafepress.com/pemstore.739170267
http://www.cafepress.com/pemstore.739170267

http://www.cafepress.com/pemstore.739170267

Anuncios