A todos los que os acercáis a este blog de forma casual, o regular, quisiera desearos que esta noche sea de paz, de compañía amorosa y de mucho calor familiar.

Esta noche muchos celebran el nacimiento del Niño Jesús; otros, simplemente, que es la noche más corta del año y que, a partir de mañana, los días empiezan a ser más largos y nace, en realidad, un nuevo año…

Da igual lo que signifique para unos o para otros. Lo importante es que sepamos rodearnos del amor de la gente a la que queremos y que nos quiere bien, valorarlo, y disfrutar de su compañía. Y llevar en el recuerdo y en el corazón a los que esta noche no tenemos cerca….. ¡vaya, mira por dónde, como nuestra querida Jane Austen!

www.janeaustensworld.wordpress.com
http://www.janeaustensworld.wordpress.com

Quizás su casa de Steventon tenía este aspecto en Nochebuena cuando Jane era una niña…

http://es.forwallpaper.com
http://es.forwallpaper.com

Y es muy posible que lo estuvieran celebrando así en Chawton, hoy hace doscientos años…

Cena de Navidad

Lo que sí sabemos es que este año Jane debía de estar inmensamente feliz. Tenía muchas razones por las que sentirse agradecida y celebrar: dos libros publicados y uno de ellos en segunda edición; reconocimiento, éxito, y lo que se vislumbraba como independencia económica por sus dotes literarias, sin tener que estar a expensas de nadie…. desde luego, una muy Feliz Navidad y una profunda satisfacción personal….. Sus sueños se estaban haciendo realidad…

http://es.forwallpaper.com
http://es.forwallpaper.com

¡Ah! No olvidéis que mañana llegará Papá Noël con  los nombres de l@s ganador@s del trivial que celebramos en el cumple de Jane…. ¡Os espero por aquí!

Pasad una noche muy, muy entrañable… y quiero también aprovechar para daros las gracias, de todo corazón…

http://es.forwallpaper.com
http://es.forwallpaper.com

Anuncios